Todo debió ser distinto...


"Pasan los días  parece que lo tengo todo pero no es así  Mi vida sinceramente, no es mas que la ilustración de un marco pirata en el que no me plasmo a mi misma"

Escribir esto, es como entrar en la inconformidad de nuestro interior. Lo normal es que nos sintamos inconformes con nuestra vida, con nuestro logros y con quienes somos. Y es que entrar en nuestro pensamiento es tan sencillo, pero al mismo tiempo destructivo.

Pasa que nunca estamos conformes. Si es un físico que no deseamos, es desear la vida de alguien mas. ¿Porque lo hacemos? Es algo normal en todos. Pero si bien, la soledad siempre ha sido una gran amiga. La soledad no puede hablarnos, no puede decirnos: "No estas en lo correcto"

Jamas nos dirá lo que debemos hacer, porque somos nosotros mismos con una enorme inseguridad ante todo. Sentimos que nos falta algo mas. Pero la única razón por la que nunca estamos bien, es porque no somos capaces de decirnos "Todos tiene una vida diferente, a mi me toco esta vida. Y debo aceptarla como es." Depende de cuan difícil sea tu vida, podrás tomar esta frase. 

Y no somos otra cosa, que llenos de inseguridades. Y me digo a mi misma: "Camille, no seas tan dura con vos, pero lo sos." Soy dura conmigo misma, en muchas cosas. Me da cólera darme cuenta que falle en grande y me cuesta superarlo, pero he sabido hacerlo. 

No encontramos el equilibrio en los demás  sino que en nuestra mente. Nuestra mente es quien nos hace ayudarnos o destruirnos. 

"No desees lo que no es tuyo."

"No digamos que otras personas tienen una mejor vida"

"Un error, es una experiencia y NO una razón para que sientas odio por ti."

"Depende de tu pensamiento, no de lo que piensen los demás."

¿Cuantas veces tuvimos que decirnos esto? MUCHAS VECES. Y sepamos que no esta mal. Pero sepamos que la vida nos trae lo que nos toca. Es decir, lo malo, debemos agradecer por vivirlo. NO TODOS VAN A VIVIRLO. Seras un ser humano dichoso de experiencia y no de desgracia.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete