Bienvenido al Salón del Amor.


Estabas tan concentrada, cuando viste pasar a ese chico. El... El... Es... ¿En que estaba? ¡AH! El es tan guapo. Lo es, mucho. Saben, la primera vez que me sucedió  fue muy loco. El estaba a otro extremo de mi, y yo parecía una inadaptada social (JAJAJA, literalmente) pero el me observaba. Resulta que todo estaba echo para que compartiéramos palabras... Nos dijeron que teníamos que hacer fila los de Primer Curso. ¡OH MI DIOS! El estaba en la fila de los varones. ¿Saben que? Le llamaba "El chico bonito", porque era y lo es. Solo que ahora ya no me interesa en lo absoluto. Desde ese día me gusto, con los días hablamos... ¡Hubo química! Y de ser amigos, ambos empezamos a tener un sentimiento por el otro. Era nueva en eso, en realidad, dije tonterías pero lo entendible es que era nueva en ello (REPITO)

Pero, ¿Que pasa con esto? 

No es eterno, no es como si fuera de toda la vida. Existen casos en los que el amor llega en la juventud para quedarse contigo toda la vida. Pero, apesar de que todo olvido es mas que difícil, debemos saber que enamorarnos es hermoso, pero debemos saber 'DE QUIEN'.

Supe que alguien que te quiere, LO SABE. Dicen que no lo saben, PERO LO SABEN. No es negación  es miedo. Y es tan cruel para uno mismo aferrarse a lo que nos hace daño. Dicen... "El amor duele", pero duele en los problemas que son normales... Pero un amor que según la persona "Esta bien", pero te hace daño... ¡Es porque no es para ti!

El aferramiento solo debe ser cuando la otra persona es capaz de aferrarse a tu persona. No nos aferremos a quienes no saben lo que quieren. A esos chicos que actúan de una forma hoy y mañana parece que no les importas. Chicos que quieren que seas TU quien de el primer paso, cuando no son tímidos  La timidez debemos detectarla, créanme, se nota en su comportamiento. No creamos en las palabras, SOLO EN ACTOS. Porque enamorarnos por ENAMORARNOS, es el mayor error. 

Enamorarse debería ser hermoso y lleno de ilusiones... No lleno de lagrimas y corazones rotos. Piensa muy bien y analiza bien a esa persona que hace que te emociones tanto, porque al final... La única que llorara, eres tu... No esa persona. Esa persona seguirá adelante sin ti. 

Recordemos el pasado, de el tomemos en cuenta lo que... NO QUEREMOS y lo que SI QUEREMOS y MERECEMOS. 



XOXO

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG