Somos Humanos



Ante todo, me parece que es bueno recalcar que todos aparte de tener respeto... Tenemos los mismos derechos. Si bien, amo decir que "Todos Somos Humanos" ¿Porque lo digo? Ya es como molesto decir: Heterosexual, Bisexual, Lesbiana u Homosexual.

Se les denomina en clases a las personas... ¿Porque habríamos de hacer eso? No es justo para quienes en la sociedad cometen la supuesta "imprudencia" de ser diferentes. Y no solo hablamos de la sociedad, es valido mencionar a la religión  Yo creo en Dios, solo en Dios. Pero no creo en lo que un sacerdote o la iglesia dice. La iglesia es mas injusta de decirles 'pecadores', porque supuestamente,  para Dios solo es Mujer-Hombre pero lo que no saben, es que la misma Biblia dice que "Dios nos ama a todos, aun con nuestros pecados". Entonces, ¿Porque decirles pecadores? Si bien sabemos, que la misma iglesia comete actos y los cometió en el pasado, que quedaron impunes. No entrare en religión, si no mas bien daré énfasis en como la misma sociedad y religión hace ver que las preferencias sexuales nos hace mejores personas. 

En mi país  hubo una época en donde tuve que sentirme tan decepcionada del ser humano. Había un desastre en donde se estaban matando a los homosexuales. Si, esto suena de lo mas espantoso, pero todas noches lo hacían y en las noticias lo comentaban a diario, es bueno saber que esto paro... Pero, me doy cuenta como es esto de difícil  Es un tema social realmente grande, porque aun en la actualidad no se puede ni siquiera entender que las preferencias sexuales es algo personal, son cuestiones que no podemos juzgar porque estaríamos metiéndonos en la vida de otras personas. 

En la secundaria, mis amigos decían "Yo no tendría un amigo gay (decían otra palabra pero prefiero no utilizarla) porque se va a enamorar de mi". No, NOOO! Eso es una estupidez. Porque todos somos iguales, ya seamos heterosexuales o no, pasa que nos enamoramos de un amigo ¿Y eso que? No es como si fueras lesbiana u homosexual y eres una clase de enfermo sexual para acosar... ¡No es así! Paso que ante una clase yo tuve que decir: "Para mi el hecho de ser homosexual, bisexual o lesbiana no tiene nada de malo. Dios nos quiere a todos" ¿Que hicieron? Hasta la maestra me vio muy feo. No me importa si ellos opinaron lo mismo, pero si me importa la injusticia y el poco respeto que existe. 

En la ciudad existe una organización homosexual, que se llama Arco iris  En donde pienso que todos los que vivimos en mi ciudad, deberíamos unirnos. No porque seamos de una preferencia sexual distinta, sino porque ellos promueven la aceptación y el respeto a las personas. Sea como sea, pero me siento orgullosa de ellos. Porque debemos de dar un mensaje en donde digamos nadie debe ser denominado por sus preferencias, solo debe respetarse porque TODOS SOMOS HUMANOS. No apoyo las denominaciones, solo apoyo el termino HUMANOS.

Existe muy poca tolerancia, y me parece muy triste porque a diario las personas con preferencias sexuales que se dicen "No normales" viven en una sociedad donde se les rechaza, se les burla y sufren de abuso tanto físico como psicológico  Es un daño enorme el que estas personas pasan a diario. Admiro como leyes poco a poco se hacen para homosexuales o lesbianas, en donde pueden casarse y crear su propia familia. Y si bien analice esto, supe que una familia entre dos personas del mismo sexo es realmente mas sana que una familia de heterosexuales ¿Porque?

Bien, los heterosexuales viven diciendo lo que es "correcto" e "incorrecto" entonces, cuando alguien de la familia tiene una preferencia diferente, ya se le critica porque no se entiende el verdadero significado del núcleo familiar... Que es apoyo. SOBRE TODO APOYO. Y en una familia donde son de ambos sexos, se crece con una visión distinta de la vida. En donde se acepta a las personas, se crea una mentalidad abierta en los niños que hoy crecen con el pensamiento de que ser homosexual no es correcto. Entonces, hablamos de una familia en donde hay unión y aceptación. Lo que no sucede en todos los hogares de heterosexuales. Veamos que nadie habla de lo que es correcto e incorrecto, no podemos hablar de 'normalidades' porque nadie tiene el verdadero concepto de lo que es normal. Lo único que como humanos debemos hacer, es ser tolerantes, de mente abierta y aceptarnos unos con otros. 

Se menciona en la psicología y la filosofía  dos ciencias que son tan racionales ante mi punto de vista. Y que nos hacen crecer como personas. NO son aburridas, al contrario. Y en ambas ciencias, se habla del respeto humano. Ni siquiera en los Derechos Humanos existe algo que apoyo de forma tan incondicional a quien tiene una diferencia sexual. 

Si tienes una preferencia sexual, solo debes ser fuerte y amarte. No dejes que nadie te diga que estas mal, porque nadie tiene derecho... Solo tu tienes el derecho de juzgarte a ti mismo. Sepamos que este tema social ira cambiando y que de una u otra forma, existen personas que sabemos respetar y ver a las personas por sus actitudes; y no por una preferencia o físico. 

Sintamos orgullosos de quienes somos, al menos que seas un asesino o enfermo sexual... Deberias tenerte miedo y vergüenza. De lo contrario, TODOS SOMOS HUMANOS y los derechos son para TODOS, POR IGUAL. Defendámonos unos con otros y no permitamos que a otros se les agreda. 

De mis mas grandes pensamientos. ¡AMO A LAS PERSONAS! No veo en ellas lo correcto o incorrecto, solo que sean buenas personas. PUNTO.

XOXO

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG