Ingenuidad de James Maslow.


Empezamos con esta foto... Bueno, yo veo un corazón formado de pétalos de rosa en su cama y pienso... ¡SEXO! Y habría de decir que ellos no usaron esa cama. Halston, tiene un papá SOBRE PROTECTOR, es su consentida. entonces, ella le dirá "Papi, saldré esta noche con James", ¿Siendo San Valentin? JAJAJA, no es estúpido su papá  Solo digo que James habla de 'tener clase', pero esto demuestra que no la tiene. Debió respetar que esto decepciono a muchas de sus fans que son realmente jóvenes  Tiene un publico de niños ¿Como pone pétalos en una cama? Enserio, me pareció innecesario y con doble intención .. Y no precisamente porque esa intención sea para Halston.


"Awww, que hermosos y reales son, así tipo Carlos y Alexa"

¡JAJAJAJAJAJA! Que ridículo. 

Lo diré así de claro: ES LA PEOR PAREJA QUE HE VISTO. Jamas vi un beso tan falso, tanta falsedad, enserio que me provoca enojo que James se vuelva tan falso como ella. Entrar a Twitter y solo desearle un HAPPY VALENTINE'S a su novia, es como que... ¿Y sus fans? Oh, lo siento, pero me enoja. Considero que mas que un tonto. Y ahora, planteando que el beso se ve tan falso, sigo diciendo que ellos no sienten amor el uno por el otro. Leí un comentario en que decía que las personas menores o que no tenían novio, no entendían la relación de ellos. 

Para esa persona: No se necesita de novio para saber de amor. Porque muchas veces se aprende mas en el convivió con los chicos. ¿Cree que tener novios a cada rato demuestra madurez? Eso significa que sigue fallando y que aun no comprende nada. La edad y el tener novio... NO TE HACE MAS MADURA.

Ahora, no soy hipócrita para decir que la amo por ser novia de James. Lo que menos tengo es hipocresía  entonces no actuemos como niñas, seamos racionales. ¿Quien dice que debemos quererla?

Ojala muchas supieran lo que se de esta rubia hueca y dirían: ¿James anda con esa tipa? 

Es una chica con dinero, caprichosa, falsa, con una mascara en donde oculta quien es realmente, que nunca padeció de carencia y que por consecuente .. ¡No sabe lo que es la vida! Vivir no es viajar a Grecia como ella, o que tu papá te pague tus caprichos cuando ni siquiera sabes actuar.

No digo nada mas. Solo digo que esto es ridículo  me parece una burla para la inteligencia de muchas. Y para James, diría que ojala pronto se de que cuenta que debe apreciar a quienes si le apoyaremos... A quienes le compraremos sus CDs en un futuro... Porque Halston no comprara 2 millones de copias. ¿Oh si? ¿Tan mágica salio la hueca?

Amen...

Y cuando digo Amen, es un punto y final. Ya que deseen odiarme o decirme que estoy equivocada, NO ME IMPORTA. Se de que hablo y las razones por las que nunca pasare a esta falsa Sage.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te apoyo no se lo tan tonto que se hizo James yo lo admiro y lo quiero pero no puedo creer que este con es rubia Boca de Caballo Riendose es tan falsa y segun revistas James se casara con ella para cumplir otro de sus caprichos AHHHHHH la ODIO

Camille Annais dijo...

¿Que se casan? Yo creo que es mentira. La verdad si no comprendo porque anda con una chica tan superficial. Porque digamos, se supone que apoya causas sobre el cáncer, pero ni siquiera habla de eso, solo habla de si misma. Cuando actores como Andrew Garfield realmente hablan TODO EL TIEMPO y se desviven por estas causas apesar de ser famosos. Porque Halston no es como una famosa de clase A o B, y no le creo a su papel de mujer buena, porque demuestra que ni le importa cuando solo va a los eventos de esta causa. Ella es falsa, lo siento.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yo te entiendo si en serio :)

Anónimo dijo...

big time rush los amooo mas a james la novia no me interesa pero por la culpa de ella el no vino a la ARGENTINA a vivir como lo dijo en la entrevista de tv

ARCHIVOS DEL BLOG