¿Es Amor?


El amor se pinta como 'HERMOSO' y considero que lo es. Pero vamos a tener que hablar claramente de lo que es... AMOR. Y es que, ahora el amor es tan rápido y no se entiende su concepto. Muchas personas aman sufrir por amor, cuando saben las realidades. Lo cotidiano nos demuestra que somos adictos al amor, en todos los sentidos. El amor de pareja es tan esencial, es tan importante en nuestra vida. 

Es interesante decir que... Amor, no es aquello que te hace sufrir hasta un punto en donde solo tu eres quien se ve afectado. Amor, no es decirlo y no demostrarlo. Amor, no es juzgar y no aceptar a quien "supuestamente se ama"... Y lo mas importante es... Amor, NO ES AGRESIÓN verbal ni tampoco física.

Quiero mencionar un ejemplo que hemos conocido todos en su mayoría...

Rihanna y Chris Brown...


Ver esta foto... ¿Que opinan?

Cuando hace un tiempo fue agredida por el. Fotos que fueron mostradas al mundo y dejaron en mal a Chris Brown. Un hombre que le pega a una mujer... NO ES HOMBRE. Apoyo su música  pero su persona... No me convence en nada. No concibo que se maltrate a una mujer. Pero lo que menos tolero, es ver como una mujer es adicta al abuso y no sea capaz de hablar de una vez. Si bien sabemos, cuando existe una agresión así en una relación... Es porque habían secuelas. O sea, esa agresión que vimos de Rihanna, no fue la primera... ¡Ella le permitió otras agresiones pasadas!

¿Como es posible que permitas eso?

Enserio, somos mujeres... MERECEMOS UN GRAN TRATO. Somos valiosas, tenemos derechos que defendemos... pero en estos momentos hay mujeres que no piensan... ¿No piensan por amor? ¿Amor es dejar que te golpeen? El amor empieza desde si mismo, después podremos amar a otras personas.

En una entrevista con Oprah, Rihanna demostró la manera en la que amaba y extrañaba a Chris Brown. Le insinuó al mundo que el era esa persona que la hacia feliz. Y no puedo juzgar lo que siente, pero pienso que jamas daría una oportunidad a una persona que me agredió  Me amo y me respeto lo suficiente para dejar que me suceda esto. Estos comportamientos violentos se notan en pequeños detalles y mas en las discusiones... Ejemplo; ¿Cierra el puño cuando discuten? Es un acto sencillo pero calificado como 'señal' porque en una pelea de novios no tendría porque hacerlo, es como si deseara golpearte. Y cuando existe un deseo, posiblemente surge lo que se deseaba. 


¿A que le tememos para permitir esto?

No mujeres, seamos inteligentes y pensemos en si mismos. 

Amar, es no tener ningún tipo de abuso físico o psicológico. ¡NO NOS DEJEMOS!
 Y debería mencionarlo para los hombres que también sufren de agresiones por sus novias. 

¿Se le teme a la soledad? Basta con nosotros mismos para no estar solos, no debemos depender de una mujer o un hombre... 

Exijamos respeto en una relación y si esa persona se rehúsa a ello... ¡Aléjate! ¿Porque le molestaría respetarte? Seamos racionales y amemos de una manera sana. No amemos al estilo apache... ¡No a las peleas y golpes! A la larga ese daño solo crece en nuestro interior haciéndonos mas inseguros de si mismos.

Ellos son famosos y se ven enamorados, ¿Quien soy para juzgarles? Pero, no tomemos de ejemplos relaciones así o como la de Robert Pattinson y Kristen Stewart, en donde sabemos que nunca existió amor de parte de ella, lo engaño fácilmente. Le fue infiel... Traición y mas traición. 

XOXO

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG