Mundos Paralelos


La única realidad que tenemos a la vuelta de la esquina... Es lo raro de este planeta. Cuando cada año las tendencias y lo que esta correcto cambia. No hay nada que sea completamente fijo y permanente, es como que si quisieran darnos a entender que los cambios son la razón de todo. Lo son. Sin cambios ¿Como todo podría mejorar o empeorar? Si fuese algo peor, es un aprendizaje. 

Y relativamente, es así  No es como si la vida fuera tan perfecta, no existe un termino en especifico para determinar lo que es la vida, pero si es la mayor dicha que tenemos. El aprendizaje si bien decimos, no siempre lo obtendremos de la mejor manera. Todo es una constante transformación  Un mundo que es paralelo, nada es constante y mucho menos permanente, que debemos acostumbrarnos a el. 


¿Y que otra razón nos demuestra sobre este mundo paralelo?

Ese ser que tienes a tu lado o a tu pareja. ¿Como la conociste? ¿Como ha sido tu vida con ella? Y es rara la explicación  A veces la respuesta suele ser tan sencilla, pero es complejo tratar de comprender: "¿Porque casualmente llego a ese mismo instante que yo?". Razones que el destino nos da, todo es tan extraño de describirlo. La vida es una parte del mundo paralelo que existe, por lo que la contiene... Que somos nosotros, y nosotros le damos la vida a ella. Le damos un giro y sentido a todo, con nuestras acciones, deseos y pensamientos. Los sucesos tiene una razón de ser. No es nada malo, es solo una prueba mas. 

Y siguiendo con las transformaciones, es ahí donde plasmo las acciones. No son mas que el sentido de todo lo creado y que nos rodea. Cuestión a que nada es permanente ni perfecto, es como encontramos nuestro camino y lo ideal en esta rareza en la que estamos. 

Y amo la vida por eso. Ya que nunca sabes que esperarte sobre ella. Hoy estamos aquí  pero el mañana quizás estemos donde siempre debimos estar: NUESTRO DESTINO.

XoXo

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG