¿La Edad Importa?


Estaba viendo un programa con mi hermana, donde hablaban sobre las diferencias de edades en el amor. Habían dos mujeres; una de ellas decía que no se puede porque en el aspecto sexual eso no satisfacía y la otra decía que la edad no importaba. Un 64% dijo que no importaba la edad, pero me parece que este tema tiene un punto donde las personas nunca saben llegar.

¿A cuantas nos gusto alguien mayor? Creo que a casi todas nos ha pasado eso.

Y cuando se trata de adolescentes, creen que si sales con un mayor, el tendrá una mayor influencia en ti. Probablemente en la mayoría de casos es así. Digo, yo escribo una novela sobre diferencias de edades (A CIEGAS) en donde plasmo mucho de lo que pienso del tema. No porque seas menor, te acostaras con el porque el sea mayor. No porque el sea mayor tendrá malas intenciones contigo, pero de jóvenes debemos ser mas inteligentes y no involucrarnos en relaciones en las que haya una diferencia MUY grande.

Hay que evitarnos el problema de que todo suceda de diferente manera. Pero entrando al tema principal, cuando ya es mayor de edad (18 años en adelante) ¿Porque habrían de criticartelo? 

No hay ningún problema con una diferencia de edad cuando de amor se trata. Me pareció tonto escuchar "El joven andará buscando en una en una, no podrá tratarnos como una princesa, lo que si hace el adulto" ¿EXCUSE MUA? No, no. Conozco jóvenes con una gran madurez, conozco adultos que se comportan como adolescentes ¿Que se puede responder ante eso?

La madurez, no tiene nada que ver con la mentalidad. A veces me ha tocado discutir con personas mayores que yo, mucho mas mayores diré  Y para ofenderme me dicen "No discuto con niñas" (cuando se que no soy una niña pero ellos intentar molestarte) entonces les digo "Niña es mentalidad, tu comportamiento no es precisamente de adulto". ¿A que me refiero? No veamos a una chica de 12-14 años y digamos que es una inmadura ¡NO ES ASÍ  No veamos a una persona mayor y digamos que esta llena de madurez porque hoy en día es todo lo contrario.


En las relaciones amorosas, pues deberé plantearlo desde mi punto de vista: "Amor no es edad, no es interés  no es tiempo, no es obsesión .. Amor es sentimiento, esa sensación que te carcome cuando sabes que amas a esa persona de una manera tan incondicional que no existen trabas para su enorme amor."

Se que lo que pienso es una enorme miel, pero es toda la verdad. No porque salgas con alguien mayor, es porque debas comportarte como alguien mayor. Que salgas con un menor, no indica una relación informal. Muchas dicen "Es mayor, maduro y aburrido". No, créanme que he sabido darme cuenta que en mi caso, me atrae demasiado un chico mayor. Pero cuando veo inmadurez, no me gusta. Es decir, lo que me atrae es la madurez, pero me atrae fisicamente alguien mayor. ¿Me explico correctamente?

No veamos el amor por una edad. Un numero no es mas que un numero, no tiene valor en el amor. Si se quiere en realidad, no habrá edad que lo impida. El sentido es siempre estar en una posición diferente, en donde no estamos nosotros para que realmente experimentemos eso. Y si alguien cree lo contrario, lo respeto, solo digo que no podemos andar por la vida diciendo que esto es incorrecto y correcto, porque en el amor, nada es totalmente normal. NUNCA LO SERA. 

Espero que alguien se haya identificado con esto, o que allá llegado a alguna conclusión. 

XOXO


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete