Adiós

Posiblemente sea una palabra dificil de decirla. Hoy me he centrado en un solo objetivo y ese gran objetivo y decirle "¡Adios!" a todos esos dolores de cabeza. Solia ser una persona paciente en muchos aceptos pero ¿Saben que? No lo sean demasiado.
¡Eso es terrible! Seamos pacientes con nuestras metas pero NO con las personas... Hay personas que quieren que salgas corriendo atras de ellas y pretenden que toda su atencion sea para ellas... ¿Acaso no es esa una ridiculez? ¡Por supuesto que lo es!
Saben, me siento muy emocionada por las decisiones que he tomado. Es bueno y recomendable hacer cambios en tu vida siempre... Cuando algo en tu vida no lo sientes bien, como por ejemplo en tus clases. Empieza desde el mismo momento en que sientas que debes cambiar. No dejes todo para mañana, hazlo de una vez ¿Porque? Es ideal iniciar todo cambio desde el primer impulso. Y eso lo he aprendido cada vez que me equivoco... No me siento culpable, sino que simplemente me digo a mi misma: "¡Oh bien! Por algo sera, no dejare que vuelva a repetirse."

Y todo fue bueno mientras duro, no vamos a negarlo. Podemos almacenar eso en la "Caja de Recuerdos" no sacarlos de ahi muy seguido pero guardar todo es lo necesario para volver a repetirlo. En mi caso, es similar... Es solo que, ya no quiero pensar con el corazon... Quiero ser racional. Cuando no somos racionales despues el que se ve afectado es nuestro corazoncito ¡Nadie quiere eso! Asi que, sere drastica y voy a eliminar eso que pude haber sentido de alguna forma. Todo ahora se torno decepcionante pero al mismo tiempo comico... Siempre es bueno tener otras personas que te entienden ¿No creen? No deben ser millones de personas, con que sea una de todas las miles que habitan el mundo... Es necesario como para que te des cuenta que es algo natural y sobre todo, lo mejor para uno.

Empezando el dia con reflexiones y con una necesidad de escribir. ¡CLARO!

XOXO

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG