Quien es Halston Sage?


Y quien es Halston Sage? -Ah si, ella es la novia de James Maslow de BTR.
¡Bravo! Buen trabajo Halston, has conseguido ser conocida por salir con el guapisimo James Maslow y es que ella posa con el como quien dice "Miren mi trofeo", "Miren, ando con este chico guapisimo". Me da tanta pena esta mujer, porque es tan hueca de la cabeza... Escribe tweets que no solo son tontos, SON ESTUPIDOS. Ella dice que es bonita, su actitud lo demuestra y la sus "Fans" se lo dicen continuamente... De hecho usare un enorme sarcasmo: Entendi que la belleza es maquillarte, vestirte bien y tener el cabello hermoso... Claro, como si eso es suficiente para ella. No, Halston no es bonita, no porque se arregle tiene que ser divina como muchas dicen. No me cae bien desde hace mucho, ya es claro que mi gran amor platonico no es James asi que no es algo de que este ardida. ¿Que puedo decir? Veo un interes en Halston y si bien tengo entendido, en la High School trabajaba en el periodico escolar ¿Saben que significa eso? Tener que andarse metiendo en la vida de los demas, gracias a esos periodicos escolares, muchas chicas y chicos sufren por algunos rumores o secretos que lamentablemente fueron descubiertos. 

De ninguna manera me agrada, no me cae bien y no pasara eso! Las razones son obvias, yo soy fan de James y no de su novia... Ya en su vida personal, solo el debe estar de acuerdo. Y como queria darle un espacio a esta opinion, creo que dejare de escribir de esta chica que no me impresiona en nada... Aunque si, me impresiona la forma en la que trata de buscar fama.

Peace and Love

ARCHIVOS DEL BLOG