Ocio y mas ocio!

Desde hace dia se me venia esto a la mente. Queria hacer mi propio Blog, es algo que muchas personas estan optando por hacer porque es algo muy entretenido. Porque quiero hacer un blog? Aparte del ocio? En realidad, siempre tengo algo que decir, opinar o lo que sea! Siempre tengo algo en la mente y lo mejor es decirlo. No se cuantas visitas tendre, pero con saber que alguien lee lo que escribo es tan satisfactorio. Asi como el hecho de escribir novelas, ahora que lo pienso... He escrito siempre! Tendia a inventar historias, las escribia en varios cuadernos solamente que se me perdieron, las eche a la basura... Quedaron quien sabe donde! La que mas recuerdo haber escrito es la de un chico que era modelo, la protagonista era la dueña de la agencia y ahi vino esa frase de "Del odio al amor solo hay un paso" y finalmente quedaron juntos al final, habia un ex novio obsesivo (Algo tipico de las novelas) entonces esa es una de las historias que alguna vez de niña escribi. Ya ahora, pues escribo algo mas realista, de hecho escribir me encanta porque tu mente trabaja y trabaja por crear cierta situacion, algo que te agrade o no; que te provoque alegria, tristeza o enojo... Y finalmente aprendes mucho, al igual que cuando lees. Solo que la diferencia de esto es que leer te ayuda mas, pero finalmente mi mayor obsesion es escribir y escuchar musica. A veces pasa un dia que no escribo y me digo a mi misma: "¡Hoy no escribiste! Tenes que hacerlo pronto" solo que por cuestiones de amnesia se me olvida o se me va el tiempo. En este momento estoy sin poder parar de escribir... STOP! Hora de escribir mas, pero de novelas.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG