Daydreams


Son las 11:50 y para ser sincera llevo 2 dìas seguidos en los que me siento sin sueño o simplemente me quedo escribiendo. Hace unos minutos estaba escribiendo de una de mis novelas, mi favorita... Asi que plasme demasiada miel que decide guardar un poco de dulzura para otras novelas. En resumidas cuentas, una cancion que me inspiro fue "Daydreams" de una de mis cantantes favoritas que es Adele. Me encanta su musica y de hecho vi un concierto de ella que lo dio en Londres hace algun tiempo, pude ver a una Adele totalmente comica y risueña, es de ese tipo de persona que no para de hablar. Tiendo a tener ese tipo de momentos asi que no voy a criticarla... En resumidas cuenta Adele me ha inspirado por hoy! Lo digo con mucho orgullo, su musica es tan inspiradora porque la escuchas y te quedas en silencio... No dices nada y si sos como yo, empiezas a idealizar cierta situacion o momento. Supuestamente se retira un buen tiempo de la musica por amor ¿Amor? Dice que quiere vivir de nuevo eso del amor... ¿Que pasa por su cabeza? ¿Que hare sin su musica? Si bien sabemos, su material discografico '21' es dedicado completamente a un ex novio... Entonces ¿Ella espera de nuevo el desamor para volver? Mas bien pienso que deberia inspirarse, es decir, pocas personas salen libres del desamor porque deja muchas marcas que no se borran con el tiempo, se vuelven permanentes pero como es algo que esta en la mente... No cualquiera se libra de ello, es por eso que pienso que su inspiracion deberia ser a ese nuevo sentimiento y eso de darse una oportunidad en el amor. ¡Adele no nos dejes! He aqui el link de la cancion que me inspiro, es bastante lenta y una balada completa.


ARCHIVOS DEL BLOG