Quiérete al triple


¡Feliz inicio de semana! Definitivamente que no hay mayor bendición que despertar un nuevo día más. Al igual que, para cada día hay una reflexión y me encontré con esta frase tan sencilla pero muy bien escrita. Por supuesto, les recomiendo muchísimo la cuenta de la escritora de esta frase para inspirarse todos los días. Ella es Priscila Castro Jara

¿Alguna vez se quisieron a la mitad? 

Creo que todas y todos alguna vez nos colocamos en segundo lugar... y hasta en último. El problema de que esto ocurra, radica en que dejamos que medio mundo haga lo que quiera con nosotros (as). Es como estar todo el tiempo para quien se le plazca, pero jamás pensamos un momentito en sí mismos (as). 

Le dedicamos tanto tiempo a todo lo demás, pero dejamos de preguntarnos cómo estamos. Claro, depende demasiado de la forma en la que te lo estés cuestionando. 

El problema es cuando pensamos que poner a las personas primero nos garantiza amor propio. No podemos trabajar en una estructura interna, si no tenemos una día de lo que merecemos y quiénes somos, claro individualmente hablando. 

Las situaciones externas, siempre tienden a lograr algo en nuestro interior. A menudo pasa lo mismo entre humanos, pero no nos damos cuenta que todo inicia en nuestro interior y cómo nos damos nuestro lugar. 

Con esto no les digo que debamos obviar que los demás existen y tienen sentimiento, solamente que tenemos que querernos más que los demás para poder encontrar conexiones genuinas y reales, y conste no se trata únicamente de relaciones amorosas.

Por esto y más, amé la frase y de cada frase que leamos, reflexionemos. Podemos encontrar con entendimientos muy positivos. 

Feliz Dominguito.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG