Demi Lovato habla de Taylor Swift y Katy Perry.


¡Demi se saltó la barda esta vez! 

Digamos que dijo lo que muchas pensamos acerca de Taylor.

Opinó acerca de la rivalidad entre Taylor Swift y Katy Perry. Si bien podemos  recordar cómo se abucheaban una con la otra, Swift creía tener ventaja para armó tremendo circo para quedar en nada.

Taylor lanzó Bad Blood como una manera un poco infantil de insultar a Katy Perry. Es como decirles, fue cobarde porque al mundo entero no le interesa. Se supone que enfrentes a esa persona y digas “y pues me caes mal, y no me importa decírtelo de frente”. No que indirectamente se lo digas.

Demi dijo: "Tener una canción y un vídeo en el que humillas a Katy no es fomentar lo femenino".

¿Ya están aplaudiéndole? ¡Exacto, Demi! En vez de crear dramas, es mejor decir las cosas en la cara y no tener que gritar a los cuatros vientos que una tipa te cae mal. Entre mujeres deberíamos de apoyarnos más y tener más clase. Con esto me refiero a que, si alguien nos cae mal no debemos intentar hundirla.

El siguiente punto que mencionó, fue acerca de su squad. Es tipo “besémosle el trasero a Taylor” y es tan pero tan falso. Ella agregó: "Esto probablemente me meterá en problemas, pero no veo a nadie en ese 'squad' con un cuerpo normal. Es como esa imagen falsa sobre cómo debería ser la gente".

¿A poco no se saltó la barda? A mí la verdad me gusta que no caiga en lo atractivo que puede ser pertenecer a un grupo que está en el ojo público. También me agrada la idea de que mencione acerca de esa mala vibra hacia su mismo sexo.

Quiérase o no, ¡Demi tiene toda la razón!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG