10 canciones que te harán decir "SI"



Uno de los detalles que no dejan de ser tan amados, son esas dedicaciones. Si, ¿Se imaginan que una canción se convierta tan importante para ustedes?

Por esas canciones que al dedicárnoslas o de solo pensar que puedan dedicarnos esa canción, seguramente arrojamos un fuerte suspiro.

Se me ocurrió hacer una lista de hombres a mujeres, o mujeres a mujeres de lo que dedicarnos sería un completo SI. 



"Love Me Like You Do" de Ellie Goulding.

Y no es como si estuviera pensando en las 50 Sombras de Grey… Pero esa canción me enloquece y creo que si una chica o mujer siente que esta canción le hace pensar en alguien, es porque está enamorada. 


"No One" de Alicia Keys.

Nadie más que uno misma o mismo para saber lo que sentimos por esa persona, ¿Cierto? Y es por eso que esta canción es tan perfecta para un amor sincero, uno de esos amores que no busca otra cosa más que el mismo. 


"Halo" de Beyonce. 

Cuando ese amor es tan grande como para decirle a esa persona “Te quiero para toda la vida”, es cuando podes dedicar esta canción. Es un mensaje muy grande, que de solo escuchar esta canción me concentro tanto en lo que dice. 


"Por Eso Te Amo" de Rio Roma. 

“Ser más de lo que había soñado”, porque seguramente ni pensaste en que te merecías tanto y llega esa persona a tu vida. Piensen en lo hermosa que es esta canción y de lo que significaría dedicarla o que te la dediquen. Es como si le hayas devuelto la luz y la creencia en el amor a dicha persona. 


"Miracles" de Coldplay.

Esa canción puede interpretarse de muchas maneras. Nos habla de mucha fe, de mucha emoción porque lo inesperado ha sucedido. Imagínense haber pedido por un amor verdadero y que sin esperarlo esa persona aparece en tu camino, ¿Vas a creer en los milagros? Por supuesto que así será. Porque el amor verdadero es un milagro. 


"Love Someone" de Jason Mraz.

Para quienes disfrutan de lo bueno del amor, y para quienes comprenden de la fortaleza que este le da a nuestra vida. Dedíquenla a quienes a pesar de todo, les saca una sonrisa y les hace pensar en lo hermoso que es estar a su lado. 


"Mi Verdad" de Mana feat Shakira.

Ideal para quienes consideramos no tiene comparación con nadie. Ver a tu alrededor y darte cuenta de la dicha de tener a esa persona a tu lado. Así es como se sentiría quien sepa a quien dedicarle esta balada tan perfecta. 


"I'll Be" de Edwin McCain. 

Es una canción con un mensaje muy intenso. Imaginarse lo que significa enamorarse y desear que esa persona esté siempre a tu lado. Quizás el amor es perfecto, pero a veces no lo es. Y en una canción en donde te encantaría recordarle a esa persona que la queres de por vida a tu lado, seguramente esta será ideal. 


"Kiss Me" de Ed Sheeran.

¿Quién no ama lo que Ed escribe? Esta canción tiene un toque tan romántico y pasional, es como muy completa. Aquí transmitís deseo y tanto amor para esa persona, que seguramente yo me enloquezco si me la dedican.


"Marry You" de Bruno Mars.

¿Vas a casarte y no sabes cuál es la canción perfecta? Bien, Bruno Mars tiene la perfecta. 

¿A poco me equivoco? Si aún crees que me ha faltado una canción, házmelo saber.

¡Buenas noches! 



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG