Conoce al Blogger, José Pérez.


El nuevo post de hoy es acerca de un chico blogger de Venezuela que tiene potencial para tener muchas visitas en su Blog, él es José Pérez. Estuve conversando con él y me pareció interesante que lo conocieran para que vean que es un chico con personalidad y que sin duda ¡Deben visitar su blog!


¿Cómo describirías tu Blog?

Sería muy egoísta si digo que es mi Blog, ¡pues no! Detrás de "Actívate con José Pérez" hay un grupo de personas maravillosas que han colaborado para que esto sea posible. Le agradezco a: Jesús Sanz, Alberto Hurtado, Cesare Bocco, Joiner Rojas, Fabiani Benitez y Luis Da Silva, por hacer que "mi marca" crezca y esté donde esté, de verdad muchas gracias. Yo describiría mi Blog como el más adecuado para informarse sobre el mundo del espectáculo, pero con un sinfín de contenido variable que nutre el intelecto y el gusto de cada lector. Por ejemplo: La sección del famoso juego League of Legend creada y actualizada por Cesare Bocco (un integrante de mi grupo de trabajo).

¿Qué expectativas tenes en un futuro para tu Blog?

La verdad quisiera que en algún momento llegáramos a cumplir la meta que nos hemos propuesto desde un principio, llegar a informar a una buena gran cantidad de personas, ser unos de los mejores diez blogs del mundo, tener un gran equipo en el cual podamos expandirnos más, tener diseñadores, publicistas, reporteros, ¡Tener un buen equipo! Pero en si nuestra expectativa principal sería tener un gran público en el cual podamos informar y que se sientan cómodos con nosotros.

Sabemos que todo tiene un porqué, ¿Qué te inspiró para crear tu Blog?

Bueno, mi inspiración parte de un Youtuber Venezolano llamado La Divaza. Yo en esos momentos (nos trasladamos al pasado, específicamente en abril del 2015) era fan a morir de dicho Youtuber, y tuve el atrevimiento de enviarle un correo contándole cualidades de mi vida que tenía en común con la de él, y que cuanto cobraba por seguirme en twitter. Cuando entro a Twitter me salió las notificaciones que más alegría me han causado "@LaDivaza te ha seguido, @LaDivaza ha marcado tu tweet como favorito", al instante le escribí por DM agradeciéndole por el follow y le dije que crearía una cuenta fans que se llamaría @DivazaFamily. Tiempo después viendo el apoyo que estaba recibiendo de él, creé el blog con el nombre "Divaza Family", el cuál en aquel tiempo se dedicaba de hablar de la Divaza y de otros Youtubers Venezolanos

Un año más tarde cambié el nombre a lo que actualmente es "Actívate con José Pérez". Todo esto por innovar, por la necesidad imperiosa de informarle al mundo sobre los temas más impactantes del momento, y, de darle a conocer quien es José Pérez en el ámbito del periodismo.

Creo que es importante que antes de hablar de tu Blog, sería interesante que nos hablaras de vos. ¿Quién es José Pérez?

José Pérez es un adolescente que va contra la corriente de los demás, sometiéndose a fuertes críticas es un chico que siempre va por más para alcanzar e incluso superar sus metas, con una vida poco común, llena de triunfos y derrotas.

Como todos y todas en la vida, algo nos mueve, en tu caso José, ¿Cuáles son tus pasiones?

Mis pasiones son centradas en el mundo virtual. Me apasiona el diseño web, impactar en las redes sociales, y la más importante, transmitir información de la mejor forma.

¿Te consideras una persona auténtica? ¿Por qué?

Sí, porque siempre doy mi opinión más sincera acompañada de la mejor información sobre cualquier tema en específico, y, porque siendo yo mismo capturo al lector.

¿Cuál es el mejor consejo que darías a un Blogger que acaba de empezar en ello?
Si es lo que de verdad te gusta, no te detengas por nada ni nadie. Yo en lo personal al tiempo de crear mi Blog, recibí por parte de mi "equipo" el abandono, porque ellos alegaban que no estaba dando resultado porque no generaba miles de visitas, pero seguí y por eso estoy hoy donde estoy.

Si pudieras cumplir un único deseo, ¿Cuál sería?

Acabar con la pobreza mundial, que todos los bloggers sin distinción sean apoyados y que no haya distinción de raza, color de piel o gusto, en otras palabras, que haya humanidad.

Puedo notar que te gusta informar acerca de los famosos, ¿Quiénes de ellos son tus favoritos?

Bueno, los famosos que más me gustan y de los que más hablo son: La familia Kardashian, Justin Bieber, Katy Perry, Selena Gomez y Taylor Swift.

Existen tantos Blogs, ¿Por qué recomendarías el tuyo?

Principalmente creo que es un Blog que se le ha puesto mucha dedicación, creo que a la hora de ver o criticar hay que saber primero cómo fue la trayectoria de creación, como se hace para publicar, las horas y horas que se le da es algo que se debe tener en cuenta a la hora de ver un Blog o una páginahttps://twitter.com/IAmPerezJose. Recomiendo mi Blog porque simplemente me siento orgulloso del trabajo que he logrado junto a mí equipo antes mencionado. Lo que publico es un muy buen material que ha logrado atraer 80.000 visitantes. Y si es de elegir mi Blog, bueno, que sea, por supuesto por las publicaciones y también que las personas sepan lo que he pasado para lograr lo que he hecho hasta ahora.

Les comparto todas sus redes sociales que se pongan en contacto con él (en caso de querer colaborar con José y ser parte de su blog), visitar su excelente blog y estar al tanto de sus posts.




También pueden buscarlo en Snapchat como: ijoseperez

¡No pueden olvidar visitar su Blog! (Click para Ingresar a su Blog)


¿Acaso no es una entrada interesante? Si al igual que José tenes un gran talento, ¡No dejes de hacer lo que te gusta!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG