¡Alcemos la voz en Octubre!


¿Cómo les ha llegado este nuevo mes? Septiembre considero fue un mes rápido, lleno de tránsito y tantas obligaciones acumuladas para mí. No podría esperar menos, ya que este año ha sido muy rápido. El tiempo cae sobre nosotros y no nos queda más que acoplarnos al mismo.

Titulé esta entrada como “Alcemos la voz en Octubre”.

¿Qué es alzar la voz?

Es hablar sin miedo, sin tapujos y no esperar a que remita negativamente. Hacerlo es simplemente eso como tal, y no hay motivo de sentir la ansiedad de la consecuencia, ya que alzar la voz se refiere a dejarse llevar.

Siempre creí que la espontaneidad y el impulso son creadores de grandes cosas. A veces es lo contrario, pero la entrada tiene el propósito de enfatizar en tus sueños.
Imaginemos que algo es complejo de lograr. Hay tantos contras a nuestro alrededor, que es difícil solucionarlo de una sola vez. Tomamos un minuto para pensar en ello y nos dimos cuenta que aparentemente hicimos todo.

La pregunta es, ¿Qué es ese todo?

Usualmente, el todo es ajustable a la situación que percibimos y es como que “omitiré esto…”, ¡y ocurre todo el tiempo! Creemos que todo es una percepción unánime, y la realidad es otra. Todo es adjuntar hasta aquello que omitimos. En esa pequeña porción que omitimos, puede estar o no estar lo que nos ayude a lograr nuestros sueños.

Entonces, alzar la voz por vos es dejar de omitir y lanzarte de una vez por toda a una nueva aventura. No seamos tan metódicas y metódicos, porque no todo es en esencia radical. Si tenemos mil ideas, trabaja en cada una de ellas con gran motivación. 

Algunas personas te dirán “no es suficiente”, pero recordemos que parte del camino es lidiar con esas distracciones que no son más que pruebas. 

Desprendernos de esos tapujos, de esas ideas sin ninguna base y nuestro miedos puede ser un lema muy grande para iniciar este mes con una mejor vibra.

No me queda más que marcharme con esta reflexión para que apliquemos de lleno en nuestra vida.

¡Les deseo las mejores de la vibras!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG