Detalles Chic: ¡Recatadas y con todo!


Algo que amo de la moda, es que se amolda a diferentes estilos. En esta ocasión, les vengo a compartir detalles muy chic para aquellas chicas menos extravagantes, más sencillas en su manera de vestir pero en donde también hay demasiado estilo.

Si es tu caso, te prometo que te van a gustar y darán nuevas ideas para seguir de acuerdo a tu estilo y muy a la moda.


Todo en blanco es una buena opción para lucir con clase y sencilla al mismo. El blanco es pureza, y si tus prendas son recatadas, el estilo sofisticado se eleva aún más.


Agregar abrigos a tus atuendos te obsequia un toque muy chic.


¡Todo en negro! Este es seguramente de las mejores combinaciones de todas. No hay mucho color en el atuendo, pero no vamos a negar que luzca genial.


El color gris va de la mano con los colores neutros. Son colores versátiles, porque se combinan perfectamente entre ellos.

No dejes de agregar accesorios delicados como ese en ejemplo en tu atuendo.


¡Abrigo-sombrero-bolso rojizo en un atuendo completamente negro y listo!


¿Acaso estos lentes no están monos? No son diseños muy distintivos, pero hay mucha clase en el diseño.


Sweaters así que no solo deben usarse en casa… ¡Vean que hermosuras! Si tu estilo es muy recatado, esta prenda es muy útil y perfecta.


¡Me enamoré!


Colores suaves en combinación con colores neutros es una belleza. Nos hacen lucir delicadas.


Como escribí con anterioridad, la joyería más fina (no en el sentido de precio) es básica en atuendos recatados, porque en atuendos más liberales no importan demasiado los accesorios. En los atuendos recatados se evalúa todo en su contexto. Ese es un punto muy interesante.

¿Les gustó mi nueva entrada? Seguramente no sea el estilo de todas, pero aunque muchas no somos tan recatadas para vestir, varias de estas prendas nos encantaron.

¡Sigan leyéndome! 




No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG