Algo tan simplemente talentoso como Jake Bugg.


¿Hace cuánto no escribía una recomendación? Y eso no significa que no tenga muchas de ellas, y es por eso que hoy vengo a escribirles sobre Jake Bugg.

Este británico que es de mi camarada, puesto a que tiene mi edad, y su género es del folk rock. Un género que me atrae muchísimo.

Canta una canción que es parte del soundtrack de “Bajo La Misma Estrella”. Película grandiosa que me hizo llorar de todas las formas posibles.

Si gustas lees mi entrada: (Bajo La Misma Estrella: Es un tarro de miel).

Jake Bugg canta “Simple As This”. 


Debo decirles que me conecto demasiado con la canción. No puedo dejar a un lado el hecho de que posee una voz peculiar a su edad, y además su música es un estilo que usualmente no se escucha. ¡Me encanta su simpleza! Para mí fue imposible no amar esta canción desde que la escuché en el 2014. Creo me tardé en escribirles de Jake.

Para que sigan empapándose de su talento, les dejo más de sus canciones:





Es un tipo que se merece tener más éxito, ¿no creen?

¡Besitos! 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG