Kayslee Collins y sus chistes.


En mi Ask me llego una pregunta anónima en donde me comentaron sobre un tweet de "gran" Kayslee Collins, de quien por cierto, llevo mucho tiempo sin escribir de ella. Y resulta que ahora ha demostrado su descaro ante lo que le hizo a Kendall.

Y es que resulta que me enviaron este tweet -que fue de este año- en donde una chica la insulto por eso de haber engañado a Kendall. Ahora vean su tan simple respuesta:


Lo voy a traducir. La chica le mando un tweet que decía "TU ERES UNA PERRA! como @HeffronDrive pudo estar con una perra como tu? y todavía lo traicionaste con @LucasTill.
La muy estúpida puso RT y su única respuesta fue "Haha".

Quisiera saber algo, pero bueno seria que ella me lo respondiera... ¿Porque le causa tanta gracia haberlo engañado? Y solo una mala persona tomaría con gracia haber engañado a su ex. Créanme, es por eso que yo no puedo decir del todo "Ignoro lo que ella hace", porque a mi si me provoca sarpullido esta mujer. A mi me importa que le hayan roto el corazon a Kendall... Y que pensemos muy bien esto: ¡No ha tenido novia en mucho tiempo! Muchas se alegran de eso, pero pensemos que esa es una señal que esta Kayslee le hizo desconfiar en las mujeres. 

Si les soy sincera, no le creo a Kendall cuando dice "No tengo tiempo", porque por ejemplo: Perrie y Zayn muy enamorados apesar de la distancia. Cuando se quiere se puede. Y yo lo que siento, es que Kendall no esta listo. Pero ahora tenemos que darnos cuenta que esto fue hace algún tiempo, y si el no esta listo, es que ella realmente le ha dejado un daño. ¿Como un chico como el anda soltero? Seamos claras, porque no es por su físico, es por lo especial que es el con las personas y las mujeres. Entonces, yo no puedo evitar tener sarpullido por esta cualquiera que le hizo tanto daño a un hombre como el. Les juro que esto me molesta.

Y para esas que la aman y dicen querer a Kendall -que hasta se han tomado fotos con el- NO LES IMPORTA KENDALL. Una cosa es apartar su vida personal y decisiones, pero de eso a apoyar a una chica que SABEN que le hizo mucho daño es otra cosa. Este tipo de "fans" me caen mal, porque no les importa ni un carajo los sentimientos de Kendall.

Esta Collins, ¿Quien es? Una roba fama, aprovechada y que solo sabe desnudarse. Disque ella muy inspiradora y gran ejemplo a seguir... Pero sepan que KAYSLEE COLLINS NO ES NADIE. 

Cualquier comentario al respecto, pueden comentar aquí o enviarme su opinion sobre esto a mi ASK.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG