James Maslow para Popular TV.


Hace mucho tiempo que no público sobre James, y este fue el momento ideal para hacerlo. En POPULAR TV pueden encontrar la entrevista en inglés, pero en esta ocasión, para la página compartí la entrevista traducida al español para quienes tienen una dificultad con el idioma, ¿y porque no compartirla también en mi blog junto con la sesión de fotos?

¡Todos los créditos de la entrevista para Popular TV! La traducción recuerden dar los créditos, ya que nunca hace falta la página o persona que dice que la hizo.

¡Felicitaciones por convertirse en el ganador de The Rising Star para el Festival de Música IHeartRadio este año en Las Vegas! ¿Qué podemos esperar de tu actuación?

Recientemente, he estado tocando un espectáculo bastante transparente, con sólo un músico y yo volviendo a salir entre guitarra y piano y añadiendo un toque de pista por aquí y allá. Sin embargo, para el Festival de Música de IHeartRadio, pienso intensificar un poco la producción. Voy a añadir un baterista y tal vez incluso algunos bailarines. Sólo quiero divertirme en el escenario para que todos en la audiencia también se diviertan. ¡Planeo abrir este show con una explosión!

¿A quién te emociona ver en concierto?

Soy un gran fan de The Weeknd y Kings Of Leon, así que, definitivamente quisiera estar en sus sets.

Recientemente has lanzado tu primer disco como solista - Cuéntanos un poco sobre el significado detrás de tu música.

Mi álbum debut How I Like It muestra unos cuantos lados diferentes de mí como artista y el tipo de música que seguiré haciendo. Nadie tiene sólo una emoción o mirada y tampoco mi álbum tiene sólo 1 sonido. Estoy orgulloso de cada canción en él y también emocionado de seguir desarrollando y creando más.

¿Qué te ayuda en el proceso de escritura?

No soy una persona de estar encerrado, por así decirlo, así que a menudo me gusta trabajar fuera o al menos tomar pausas en el estudio. Probablemente escribí la mitad del álbum en la azotea de mi chico en Brooklyn y la otra mitad en Venice Beach. Literalmente en la playa. He producido la mayor parte de ella desde el estudio de Timbaland en Virginia Beach, pero incluso allí me gusta hacer café mientras tanto, sólo como una excusa para conseguir un poco de aire fresco.

¿Tienes una favorita de "How I Like It"? - ¿Por qué esa canción?

Realmente difícil de escoger una favorita en absoluto, pero Who Knows y Fairy Tail han sido divertidas de hacer hasta ahora. Las canciones son algunas de mis favoritas para cantar.

¿Tu momento más orgulloso?

Nunca olvidaré la emoción y el orgullo que sentí cuando terminé la última mezcla en la última canción de este álbum. Era sólo mi compañero de escritura, Doug Makuta y yo moliendo durante semanas en el estudio Thomas Crown en Virginia Beach y casi perdimos nuestras mentes cuando finalmente estaba completo. Este sentimiento fue seguido poco después de, ¿qué mierda vamos a hacer ahora? Jaja

Si pudieras hacer una gira con cualquier artista - muerto o vivo - ¿quién sería?

Michael Jackson. Siempre quiso ser mejor. Aprender más. Trabajó duro. He aprendido tanto de sólo escuchar su música y ver su trabajo, sólo puedo imaginar lo mucho que podría aprender de estar de gira con él.

¿Última canción que compraste?

Leon Bridges – River



¿Algún ritual tonto antes de ir al escenario?

Tengo toda una lista de reproducción que preparo para cada gira. Comienza cuando estoy a 30 minutos de llegar al escenario. Mi vestuario se convierte básicamente en una fiesta de baile que, además de ser divertido para cualquiera detrás del escenario, me calienta honestamente y me pone en la mentalidad correcta para ir a tocar y divertirme con la multitud. Cantar junto a artistas como Bruno Mars y Michael Jackson es mi forma favorita de calentamiento.

¿Puedes hablarnos de los próximos proyectos?

Tengo una película llamada Bachelor Lions que debería estar saliendo pronto y varios más en los trabajos pero honestamente mi enfoque está en la música en este momento. Esperen algunos vídeos musicales pronto. Además, estoy jugando con un montón de pequeños programas para la prensa y la promoción en los próximos meses y espero establecer una gira adecuada después. ¡Definitivamente les daré las fechas cuando las tenga!















Fotógrafo: Benjo Arwas.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG