Bajo La Misma Estrella: Es un tarro de miel.


Es una noche de escribir un poco y darle una imagen distinta a mi Blog. Espero que sea del agrado de ustedes esta nueva entrada, ya que solo busco mas que darles una opinión de una maravillosa película: Bajo La Misma Estrella. 

Recién hace muy poco que fui junto con mi hermana a ver esta película. Muchas van predispuestos a encontrar a un historia de amor y ya. Es un error, ya que esta película es todo menos esto.

Desde un comienzo supe que lloraría, es por como la historia desenvuelve. Hablarles de la historia es lo de menos, ya quienes han visto la película o que leyeron el libro lo saben, eso me ha quedado pero me queda claro que el aprendizaje que me dejo es grande.

Poco me inspira, poco me hace llorar y poco me hace pensar: "Si, siempre estuve equivocada".

Hazel se nombraba como "Una granada", dijo ser una bomba de tiempo. Lo que Hazel no sabia, es que Augustus era esa bomba de tiempo y no ella. Se lo confeso en Amsterdam -Viaje que hicieron para conocer al escritor favorito de Hazel- y por supuesto, fue doloroso ver como Augustus se desplomaba.

Ver que el era capaz de ser fuerte por ella y por hacerla feliz fue indudablemente una belleza. Saben, es como esa ilusión del hombre perfecto. Augustus estaba ahí de pie por ella, sin pretender mostrarle sus debilidades. 

El amor es y sera lo mas hermoso por lo que debamos luchar, y asi lo seguire diciendo y lo reafirme gracias a esta película. Tenemos miedo de amar con tanta locura, que nos olvidamos que esto es lo que enciende nuestra alma. Es lo que necesitamos, de cualquier forma que lo busques.

La bondad, un corazón puro que encuentra en la sencillez su perfección y que por nada, por nada pedirá de "grandezas", sino mas que su propio sentir. 

Busca vivir tu vida, y no ser recordado. En algún momento seremos olvidados, y no es lo que dejemos, es el honor que te hagas a vos mismo de vivir y hacer algo por los demás. 

La vida es corta, y se puede ir en cualquier instante. Debes vivirla y es tu obligación, no te arrepientas de nada que te haga feliz. Haz lo que te haga sentir pleno y lo que anhelas. Un alma sin grandes anhelos, esta sencillamente muerta.

Y demás, John Green es un genio de la escritura y del romance. Nadie, NADIE jamas habría descrito tanto lo que pienso del amor... Es una locura! Me hizo llorar, de hecho, tomaba a mi hermana del brazo y limpiaba mis lagrimas... Esa servilleta termino empapada, lo juro. 

Ahora les tocara verla o sacar sus conclusiones, y esta fue la mía. 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG