Los mejores atuendos de Kendall Jenner.


Soy de quienes destaca el buen estilo. A pesar de que Kendall Jenner no es mi chica de Hollywood favorita, si es en mi opinión de las mejores vestidas.

Viste de una manera casual, sin mucho por ahí ni por allá. Aprecio más la sencillez, que el guarda ropa completo en un solo atuendo.

Es por eso que por hoy, compartiré sus mejores estilos. 




Estos Maxi Dress me encantan, de hecho, no son colores espectaculares pero si bien escoges el estilo, le darás un buen sentido a tu figura. Los Maxi Dress son tan básicos, porque se pueden combinar con prendas casuales o formales. Desde el estilo playero, hasta el estilo más sofisticado. 




¡Los esenciales! Esos tops, crop tops o camisas casuales junto con un par de jeans, ¿Alguna vez fallaron? Y si deseas darle un toque único, opta por colores diferentes. Ya sea colores muy opacos o pasteles, que hoy por hoy, no dejan de estar a la moda.



¡Un toque retro y chic al mismo tiempo! Adoro estos dos atuendos. Simplemente tomó sus jeans que llegan hasta la cintura y usó una blusa de mangas largas que le dio el toque más sofisticado a su atuendo. ¿Por qué es sofisticado? Porque si vas a una reunión de amistades, ya que en tu trabajo o en tu secundaria, seguramente te dirán que lucís muy guapa. Es de esos atuendos que traen un doble uso, y esto por las prendas combinadas.




No solamente optemos por los clásicos jeans, ¿Por qué no optar por unos skinny jeans? Además de que resultan mucho más frescos y hasta cómodos.


Un vestido de Chambray es perfecto. Podes combinarlos con lo que queras y definitivamente no traicionan. Quizás el clima traicione, no ellos. Ya sabemos que por el tipo de tela, estos tienen esa tendencia a ser muy calientes en clima que son como fogón.

Esto no quiere decir que no sean cómodos y que no los recomiendo, porque los amo y estoy segura que ustedes también necesitan de un vestido de Chambray. 



Los jumpsuit también denotan sencillez, elegancia y mucho estilo (por si deseas que sea especifica) y creo que basta con le pongas un poco de estilo para lucirlos muy a tu manera. No diré que todas son una clase de chica que se viste de plebeya, porque seguramente podas ser de un estilo más oscuro o muy sencillo. Entonces, es por eso que los considero una prenda esencial: Se ajustan a tu estilo.


No a todas las personas les agradan los overalls, pero a mí sí. Los considero cómodos y hasta cierto punto, son exclusivamente informales. No los veo bien con tus tacones altos, con mucho lujo encima y demás. Estos son para sentirnos como en casa, así que no trates de hacerte una bolsa de prendas, porque si de por si tienden a verse holgados, ¿Imaginase con chalecos, fajones y todo?

 ¿Les ha gustado su estilo como a mí? Así que espero que todos estos comentarios de moda les traigan nuevas ideas para prendas nuevas en sus guardas ropas.

¡Feliz tarde! 





No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG