¿Cómo recibirás este mes de Noviembre?




Decían por ahí que lo más grande requiere de mayor esfuerzo, ¿Sera esto cierto?

Para mí, el mes de Octubre fue efímero. ¿En qué momento decidió irse? Porque sinceramente ni sentí este pasado mes. Siento y creo que Noviembre no será más que otro mes para mí. No duden que tratare de que así no sea.

Ya por hoy, me disponía a dejar unas muy buenas vibras para quien lea y para quien no lea esta entrada. De repente se atraviesan tantos obstáculos, pero son tan grandes que pensamos que cambiar hacia otra dirección es lo mejor. Pensemos, ¿Realmente eso lo que nos convendría?

No es necesario abandonarlo todo, porque se puede sacrificar más. Se puede, siempre se puede… Pero, ¿Queremos que así sea? Es ahí en donde todo en esta vida se pone en tela de juicio, hasta lo más irónico y hasta lo más distante, porque se puede aunque nuestra mente interprete de la manera incorrecta.  

Echar todo a la borda por no sentirnos con la capacidad de soportar más. Es congruente decirlo, pensarlo, asegurarlo… Y todo esto me hace pensar que el ponernos barreras no nos hace ningún bien. Si bien, la vida no es color de rosa y las cosas simplemente suceden. El hecho de que sucedan, no es que debamos dejarlas hasta ahí, ¿Lo han pensado?

Que aquello “sucedió”, no indica “puntos suspensivos”. Esto es como dejarlo en la incógnita, y no se trata de eso. Se trata de darle la bienvenida a nuevo reglón, no una nueva página. Porque si eso es lo que deseas, eso lo que tendrás tarde o temprano.

No le demos un punto final a lo que no empezó, y aunque estemos a la deriva, recordemos que algún estaremos más arriba de lo alguna vez pensado. 

Hace un tiempo me encontré con esta frase. Me resultó inspiradora y digna de compartirles para que la recuerden en estas nuevas cuatro semanas en las que mucho o poco puede pasar. 


Espero que esto les haga retomar lo perdido, que le ayude a quererse un poco y que no se deje ir nada de lo que verdaderamente se anhela.

¡Que sea un muy buen mes!

Hagan lo mejor que puedan, y si se han de equivocar, recuerden que es parte de nuestra vida. No está mal equivocarnos cuando hay un largo camino que esta para remediarlo todo. 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG