Película: Amor Eterno.


Esta entrada esta dedicada a esa hermosa y romántica "Endless Love", que traducida es "Amor Eterno". 

Quizás ya vieron esta película, o quizás no. El punto es que quiero opinar sobre ella. Acá les dejo el trailer. 



Recién vi esta película y me sentí tan emocionada. De igual manera, me di cuenta que soy una cursi. Apenas veía esas escenas tan románticas y sentía un nudo en la garganta. Lo siento, esto era demasiado para mi. 

Es fascinante esta película Vimos a grandes actores como protagonistas: Gabriella y Alex Pettyfer. Grandes promesas de la actuación.

La vi junto a mi hermana, a las horas se unió mi papá y tuve que contenerme esas emociones que me tenían revuelta.

Aquí vemos a dos personas que estaban destinadas a estar juntas. David estuvo observando a Jade durante 4 años y aun llegando la graduación no se atrevió a hacerlo. Jade no tenia amigos, y de hecho, ese día de la graduación no disfrutaba con amistades, solo con su familia.

Tras la muerte de su hermano, Jade se retrae y en su familia sucede que no existen mas épocas felices. Solo piensan en los estudios de sus hijos, el trabajo y ya. Nada de felicidad o locura. 

Jade y David hablaron por primera vez después de la graduación. El trabajaba en un restaurante pero su trabajo era de encargarse de ir a estacionar los coches de cada cliente. Por supuesto, clientes con dinero. Justo en una "celebración" familiar, decidieron ir a ese restaurante y a Jade se le cayeron unos papeles y el anuario. Al recogerlos ambos se observaron detenidamente... Feclazo total!

Ella le pidió que firmara su anuario y allí el le escribió que esperaba que no pasaron otros 4 años para verla -OH DIOS- ella estaba emocionada. Digamos que para ella era nuevo esto. Tenia 17 y parece nunca haber sentido esa sensación, mas que quizás el dolor de cabeza al leer los temas de las asignaturas. Aplicada, pero no feliz. He aquí la diferencia.

Su padre le dijo que pidiera un regalo y ella pidió una fiesta. Su padre tan sobreprotector se negaba, su madre no. Al final acepto, y fue de regreso a la entrada y le dijo a David que fuera.

No me voy a llevar la entrada contando cada detalle, pero si los que dejan grandes mensajes. Si bien, ellos empezaron un romance pronto y al padre de Jade no le gustaba la idea. El sentía que iba a perderla -era sobreprotector a raíz de que murió su hijo- y se opuso mil veces a la relación. Era un hombre egoísta, por pensar en sus miedos y no pensar en la felicidad de los demás.

Sucedió que David no entraría a la Universidad -aunque la madre de Jade iba a recomendarlo- y Jade si, estudiaría Medicina. Así que ella se iría y ese romance terminaría. Claro, Jade se decidió por el y por razones de la vida, David acabó en la cárcel y fue en ese momento que el padre de Jade aprovechó para alejarlos.

OJO... Por un tiempo el lo logró, pero no por mucho. Iba a regresar para Navidad y fue ahi donde se re-encontraron. Luego se ve como finaliza y el padre acepta y sale adelante del horror que vivieron, la superación.

La moraleja es que debemos luchar SI AMAMOS, y a veces la vida te arrebata a esa persona y es claro que volverán a estar juntos. El destino esta dado, y quienes se aman logran estar juntos a mas no poder.

No subestimes la situación, las edades o las diferencias, porque en el amor no caben esas supuestas "desigualdades".  Hay que amar a morir, con locura y pasión. Es lo único que puedo decir. Todo ese arrebato es a causa del amor.

Al igual, dejar que otros vivan y se equivoquen. No hay que sobre proteger por miedo propio, eso nos hace egoístas.

Al final, la felicidad y la armonía debe reinar, eso es lo que esta película nos hace aprender y reafirmar. Les recomiendo que la vean, es como arte cuenta de lo importante que es creer en que el amor de tu vida aparecerá en cualquier momento o que lo vas a encontrar en quien nunca lo pensaste.




2 comentarios:

Unknown dijo...

La actriz de esta película fallecio?

Anónimo dijo...

No, Gabriella está viva

ARCHIVOS DEL BLOG