Adiós 2013: ¡Bienvenido seas 2014!

diciembre 30, 2013


Seguramente este 2013 nos dejo un nuevo pensamiento, nos dejo alguna tristeza, alguna desilusión y sobre todo, nos dejo una historia. Una historia que no debe ser "grandiosa", me refiero a una historia impactante para considerarle como tal. Una historia es aquello que viviste, que fue una alegría y una tristeza al mismo tiempo. Toda historia tiene una razón de ser, por lo que, iré aflorando acerca de ello a medida que leas esta nueva entrada. Esta totalmente dedicada a todos en general, porque todos tuvimos una historia este 2013.

No se cual fue la visión que ustedes tuvieron en este 2013 sobre ustedes mismos, pero si puedo contarles mi visión acerca de este año 2013. Para mi fue un año para aclarar mi mente, de retos y de mucho aprendizaje. Este año aprendí que las miles de oportunidades ahí están presentes, y que debemos tener un mecanismo que nos permita llegar a obtenerlas. Recién ayer leí en Twitter una frase en la que aconsejaban dejar tus propósitos del 2013, casi insinuando que hay que dejarlos atrás. Pero no estoy de acuerdo, por lo que les recomendaría algo diferente. ¿Tenes muchos planes que no pudieron cumplir en el 2013? Pues cambias tu técnica, a lo que llamaríamos, cambiar tu estrategia para conseguir tus propósitos. No son propósitos viejos, siguen siendo propósitos actuales mientras vivan en si mismos

No abandones eso propósitos, porque este siguiente año es momento de reafirmar y generar nuevas estrategias que te lleven a ellos. Ahora, es importante hacer nuevos planes también, porque la vida es de conocer y hacerla nuestra con muchos planes y momentos dignos de vivir. Tal vez esto les sonara algo espiritual, pero nuestra alma necesita de ese placer; que es vivir en grande y ponernos nuevos retos. Tengamos una mente a corto o largo plazo; dependiendo de nuestras capacidades y las maneras que nos parezca que podemos llegar a ello. Tenemos que ser conscientes de ello e ir a nuestro ritmo. 

Es de saberse, que eso de decirnos "La tercera es la vencida", no se trata de algo que deberíamos tomarlo por el único hecho en que no podemos presionarnos a si mismos y decir que solamente tenemos hasta cierto chance para lograr nuestros propósitos. Por lo que quiero reiterar que es importante recalcar que todo tiene un tiempo, por lo que no porque algo se demore en hacerse realidad, es que estamos perdidos en cuanto a ello. Al contrario, tenemos que retomar fuerzas, tal vez eso es lo que necesitamos. Pensemos en ventajas y desventajas de todo; y me refiero que todo en la vida debe pensarse. Estamos ante una vida difícil, en la que debemos pensar claramente y proponernos cometer errores que sea perjudiciales. Todo por nuestro bien, por nuestro tiempo y por otras oportunidades que podrán truncharse por ello.

Y en resumen, este fue un año en donde reafirme mas esta creencia sobre este pensamiento y supe que lo tendré en mente para este próximo, por lo que les comparto este pensar que lo tomen, lo hagan suyo y esto les hace sentirse bien y vivos en este año 2014 que esta tocando a nuestra puerta.


En otros pensares, es importante que este propósito todos lo impartamos. La salud, el estar bien por ello. Dejemos eso de querer estar sanos para que un vestido nos quede, porque es un error. ¿Saben la infinidad de enfermedades que trae consigo tener poco o mucho peso? Por lo que tenemos que enfocarnos en nuestra salud desde un comienzo de año, que solamente es por nuestro bien. No es para entrar en esa absurda idea de que decirle a las personas "¡Come!", "¡Estas gordo/a!", porque eso te hace estúpido y no inteligente. Vamos a preocuparnos por nuestra salud, en mantenernos activos en comer mas comida saludable y no toda esa comida chatarra que solamente afecta a nuestro organismo.

Desde ahora prometo algo. Cuando entre mas en las clases de la carrera, iré compartiendo un poco de lo que aprenda. Nutrición es una carrera que nos habla de todo esto y poco a poco les comentare o daré tips, recetas de alimentos saludables. Cuando este tipo de entradas las comience a publicar, avisare previamente.

¿Queres amor? Primero preocúpate por encontrar la paz en vos mismo. El amor propio es lo mas importante. No podemos ser feliz sin estar felices consigo mismo. Sabiendo esto, vamos a esforzarnos por hacer posible aquello que siempre hemos deseado, pero hablando claramente de objetivos que si le harán bien a nuestra persona y no de un objetivo que nos haga daño. Porque el desear llegar a ese algo que nos matara o que nos hace mal, habla del poco amor que nos tenemos. Así que, todos los días recordemos cuan valiosos somos y cuando valemos como seres humanos. 
Encontremos ese punto culminante, que nos haga acercarnos a si mismos y en donde, nuestro pensar sea tan objetivo como para decirnos lo que REALMENTE necesitamos; no lo que por capricho necesitamos. 


¿Mis propósitos para este 2014?

Quiero mantenerme muy activa en todo aspecto. Hablando de mi carrera, quiero muchos logros en las clases y aprender mucho de ella. Para mi misma y para ser muy profesional en un futuro. 
Llevare una vida mas saludable y esa pereza de hacer ejercicio la retomare. Este año lo he dejado, pero anteriormente solía hacer todos los días al menos una hora o media hora como mínimo. He perdido la determinación que anteriormente, si abundaba en cantidades industriales.

Ahorrar mucho, es decir, invertir bien mi dinero y es que he sido de gastar mas últimamente. Por lo que, pensare al lado de mi hermana, algunos planes para esto. Sobre todo, para viajar en esas épocas en las que se pueda tener un poco de descanso y tener con qué disfrutar de un pequeño viaje. No hay nada mas relajante que ello, se que muchos saben a lo que me refiero. Y es que viajar es relajante, te divertís aprendiendo y esos recuerdos ahí quedaran. De los viajen regresamos con recuerdos imborrables.

Por ultimo, pero no lo menos importante, es que me propongo escribir. Sera otro año mas con esta fabulosa pasión, en la que seguiré envolviéndome y sobre todo, llegare a esa meta de tener 50 novelas en total. Tengo mas de 30 novelas, y miles de ideas mas para hacer mas novelas. Se preguntaran, ¿Porqué 50 novelas? Yo sinceramente, cuando llegue a ese número, pensare en la idea de sacar al menos una de esas historia en libro. Cómo sabrán, este Blog es como mi diario y cualquier cosa que este relacionada con ello, les escribiré para que lo sepan de una vez.

Y con esta larga entrada, quisiera que supieran que les agradezco sus visitas a lo largo de este año a mi Blog. Gracias por tomarse el tiempo en leer mis entradas, sea que estén de acuerdo o no con mi pensar, se los quiero agradecer. Me hace feliz ver que las visitas aumenten cada día mas. Saben que tomo en cuenta sugerencias, de lo que sea, yo acepto lo que venga de ustedes. Ya que aquí desplomo mi pensar y mi persona; por lo que espero que siga gustándoles mi Blog.

Para finalizar, nunca dejen de creer en ustedes mismos y sepan que van a llegar muy lejos si cambiamos de pensar. Les deseo un FELIZ AÑO NUEVO y pasen este ultimo día del año con esas personas que saben que en el próximo año estarán presentes en su vida. 

¡Mucho amor y cariño para ustedes! Y comentarios aquí o en ASK siempre bienvenidos.

Pd: Escuchen estas dos hermosas canciones, recién hace poco las escuche.



You Might Also Like

0 comentarios