Somos Únicas: Una carta para nosotras.


Querida hermosa y única chica y mujer que lee esto, debes prestarle atencion a esta carta.

¿Cómo somos nosotras? Somos como esa rosa que como portada de esta entrada he puesto. Somos hermosas, delicadas, dulces y sensibles. Suele pasar que nos quebramos fácilmente. Algunas lo ocultan y otras no. No porque seas dramática, sino que asi sos.

A veces creemos demasiado y nos ven la cara, lo que no debe suceder. ¿Cómo un ser tan único se deja pisotear? ¿Sabías que vales mas que eso? ¿Sabes que aunque no lo sepas, pero nada seria igual si no existieras? 

Esa razón es suficiente como para que seas astuta. Sí, ser astuta significa que vas a detenerte a pensar y no a lanzarte. Eso significa que debes tener cuidado. Lastimosamente se te juzgara mal si te equivocas, porque la sociedad es asi de errónea. La únicas que perdemos demasiado ante los errores somos nosotras. 

No vamos a pensar en un porqué, sino que vamos a pensar en lo que nos conviene y no solo en lo que nos plazca. Vamos a dejar de escuchar a quienes solo hablan, porque esas personas quieren que te equivoques o les importas tan poco que desean convencerte de ideas que no te traerán ningún beneficio.

Si caes en ello la vas a pasar mal, pero debes recordar cuanto vales y que lo que nos rodea es falso. Vales demasiado y tus errores son válidos. Por ser como sos, vas a levantarte y vas a esforzarte a pesar de lo doloroso que puede llegar a ser. 

Un error es escuchar a los demás, dejarte caer y no escucharte a vos misma. No escuches a tu "yo" negativa, sino que debes rebuscar y ver la verdadera cara de vos misma. Porque a pesar de que fácilmente te juzguen, debes hacer que esa criticas te hagan cada vez mas fuerte. Lo que no te mata, te hace mas fuerte. 

Somos como una rosa, pero también como una piedra. Fuertes, a veces frías y somos capaces de protegernos de aquello que nos haga daño. Así que, no vas a dejar que jueguen con tu persona, ni que traten de convencerte de aquello que no deseas. 

Quizás a veces haces las cosas sin pensar, a veces no pensas en vos y por eso se llegan a tomar decisiones incorrectas. Sabes, no vas a centrarte en tus errores, sino en lo que puede cambiar. No vas a centrarte en ello, porque eso te vencerá y se que sos mas que una chica que solo se equivoca.

También tengo la seguridad de que sos mas que esa chica llena de inseguridades. Es difícil, al igual que vos lo he sido y solía martirizarme al ser una persona muy perfeccionista. No te pediré que no lo seas, sino que te tomes un minuto de calma y sepas que se vale equivocarse. 

Al igual que vos he sido insegura y me hice muchísimo daño. Me deje de escuchar a mi misma, por escuchar a los demás. Fui asi y se que debes pasar o haber pasado por lo mismo, solo no dejes que eso te convenza. Tu opinión es la que importa, las demás sobran. 

Mírate al espejo, y ve realmente cuan hermosa sos. Detente... ¡No te compares con nadie! ¡Nadie es como vos! ¡Nadie es igual que nadie! Eso es lo que quiero que tatúes en tu mente y en tu corazón. Solo tal vez los demás crean que es diferente, pero vos marcaras la diferencia y te vas a negar a cualquier tipo de comparación.

¡Sos hermosa! ¡Sos jodidamente preciosa! Vamos a brindar por eso todos los días. Vas a liberarte de tus inseguridades y no te vas a encarcelar a vos misma. ¿Tenes alguna idea de las razones? Porque vas a vencer esos miedos y vas a despertarte para trabajar por ello. Vas a ser quien deseas ser y cada uno de tus días seras alguien mejor.

Aquellas personas que dijeron que no podías van a callarse y seguro sentirán muchísima envidia de lo que has logrado. ¿Vas a decirme que esto no es increíble? Es increíble lo suficiente ser humano que sos y lo mucho que vales; lo fuerte, capaz e inteligente que sos.

Sos una chica/mujer que vale millones y no importa el pasado. Existe un futuro esperándote, porque sos maravillosa y grandiosa. Esas inseguridades vas a vencerlas con esas capacidades que te sobran. Vas a caminar siendo quien deseas ser y tu vista SIEMPRE hacia adelante. Tendrás la frente muy en alto y vas a alcanzar cada uno de tus propósitos.

El día que lo hayas logrado vas a acordarte de mi. Porque estoy 100% segura que esta es la única verdad.

De mi para vos. Para esa hermosa persona que leyó esto.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG