Hilary Duff: Lo mejor de su música.


Hilary Duff es sin duda una de mis cantantes favoritas. He seguido su carrera desde hace muchos años y no me quejo. 

He sido de quienes vió como Hilary cayó en muchos de los aspectos de Hollywood, asi como la vi enamorarse y ser madre. Sin duda, es una excelente cantante. 

Escuchaba sus canciones y se me ocurrió recomendarles sus últimos sencillos. ¡De nuevo a la música!


"Chasing The Sun" es un sencillo muy pegadizo. En verdad, escúchenlo. Es una nueva faceta para Duff, y eso es evidente.


Luego su reciente sencillo que les recomiendo escuchen.


Ya que entro en esto de mencionarla, no me parece mal compartirles cuales son las canciones que considero las mejores de Hilary Duff. 

Si no has escuchado alguna de estas, te recomiendo que las escuches. 






Realmente quiero que ella vuelva a estas andadas. Toda la vida la considera muy talentosa y centrada, como para no triunfar de nuevo.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG