Reflexiones: Es demasiado fácil.


Quizás este en mi momento en donde quiero reflexionar acerca de todo. Saben, tengo varios de esos momentos y de repente, llegan a tu mente miles de sucesos que te hacen llegar a una conclusión de unas cuantas situaciones por las que siempre llegamos a pasar. Somos humanos y nuestras experiencias nunca se limitarían a ser escasas.

He titulado esta nueva entrada "Es demasiado fácil", pero interesante es que ustedes mismos se hagan una autopregunta... ¿Qué es sumamente fácil? No hablando de actividades. Hablemos en el aspecto empírico de la vida y de lo que está nos ofrece con el pasar de los días.

Y pensando en ello, me di cuenta que no hay nada mas fácil como: Ignorar lo sucedido.

Cuenten la infinidad de veces en las que vieron como otra persona ignoro sus acciones e hizo de cuento que nunca hizo nada. Pensaste en aquel instante... ¿Le digo o no le digo?

Una respuesta que dependerá de cuanto has esperado de esa persona. Veamos esto desde la perspectiva en que esa persona nunca en la vida te había fallado, por lo que te has de sentir muy dolida/o. ¿Qué pensas hacer? Porque sinceramente, siendo que esta situación es primeriza, lo que deberías hacer es hablar de una vez. ¡Hablar y no gritar!

A los gritos todos nos prendemos y soy la clase de persona que si me reclamas muy mal, voy a reclamar aun peor. Soy asi, lamentablemente quien me ha preguntado de buena manera pero que yo entendí mal, se llevo un disgusto conmigo por ello.

Pero sin salirnos del tema, suele ser una decepción cuando vemos que las personas actúan como si nada les importa. Y tienden a volverte a tratar de la misma forma anterior porque pensaran que olvidaras todos por ser quienes son. Por lo tanto, es TAN FÁCIL ignorar las cosas que se hicieron y esperar a que te disculpen sin haber pedido disculpas.

Es como arrojar la piedra y luego esconder la mano. Es casi como morder la mano que te dio de comer. Miles de esas personas, son aquellas personas en las que hemos confiado y depositado mucho de nuestro tiempo. ¿Ha sido una perdida? Probablemente lo haya sido. Porque esto se trata tiempo, de mucho tiempo en el que esperaste lo mismo de dicha persona, pero recibiste lo contrario.

Esto parecerá una temática algo rara en mi, pero justamente me ha estado sucediendo. Porque es algo loco que alguien piense volver después de haber hecho mucho de aquello que podría disgustarte. Justamente ayer por la madrugada pensé "¿Y tan fácil?". Créanme, que fue sumamente fácil y debo decirles que esperar a cambio, es como quedarse esperando a que las vacas vuelen.

Esto ultimo, debió de haberle quitado seriedad a mi argumento, pero es casi ilógico como eso. No esperes nada de las personas y no creas ciegamente en nadie. Por mucho que esa persona haga por ti en el momento, no indica que en el futuro sera lo mismo.

La misma experiencia me habla de no confiarme y de no encariñarme como solía hacerlo antes. Muchas personas piensan que soy dura y a veces cruel, pero si yo me permito lo contrario, estaría sintiéndome mal conmigo misma. Es mejor darnos nuestro lugar.

Si ese alguien comenzó a faltar, sera mejor que vos faltes. Dando y dando; amor con amor se paga. No se trata de venganza, sino de darnos el lugar que nos merecemos. La vida es asi. Ley de leyes, que si las ignoras, la vida misma te va a demostrar que se incrédulos es cuestión del pasado. Cuestión de ermitaños.

Pensé que tal vez esto les pueda dejar algo de que pensar o algo en lo que puedan decir "Me ha sucedido", porque de alguna u otra forma, de mi misma experiencia, he llegado a compartirles mucho de lo que aquí escribo. Es un gusto que me lean... Yo aprender de una que otra cosa ajena, y que otros aprendan de las mías.

Ya saben para la próxima, QUE NO TE VEAN LA CARA.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG