Visitas

domingo, 19 de enero de 2014

# Chord Overstreet # Cita

Halston Sage y Chord Overstreet: ¿En una cita?






Así como el titulo lo dice. Chord Overstreet -Actor de la famosa serie de Glee- y Halston fueron captados mientras salían del cine, en un centro comercial llamado "The Grove" en Los Ángeles. La noticia se denomino "Una cita" y antes de ello, habían ido a cenar. 

Claro, en las fotos tratan de no ser captados juntos ni nada de eso. Sabemos que anteriormente, ella salio con un chico andando con James, se tomo la foto y eso ocasiono un alboroto. Entonces, ella no querría que esto sucediera de nuevo, ¿Cierto?

Lo que es curioso, es que ver que ella esta saliendo con un amigo de James. Porque en un evento ellos andaban juntos, entonces seria un poco raro que si aparentemente volvió a terminar con James; ella se este consolando en su amigo. Lo que no hablaría nada bien.

Por el momento, podría decirse que James y ella no están tal vez juntos, pero no es algo que sepamos. Con eso de que a Halston no le molesta tener citas con otros chicos saliendo con James, no podría asegurarse si James y Halston andan. 

Si es asi, que ellos han terminado por milesima vez... ¿Sera esta la definitiva? Porque vemos que la historia se repite una y otra vez. Por lo que, me se de memoria lo que sucede cuando ellos terminan y cuando van a volver. Este no es mas que una pareja falsa tratando de que las cosas funcionen, pero que para noticia de ellos: Nunca funciona. 

Para quienes quisiéramos escuchar "Terminaron", pues no esperemos mucho. Lo que si me queda claro, es que no vamos a cenar y luego al cine con un gran amigo... -Somos mujeres y debemos ser honestas- y por supuesto, tampoco tendríamos miedo de que nos vieran juntos o no quisiéramos la discreción si se supone que solo hay una "amistad". Claramente, esta fue una cita.

¿Qué opinan al respecto? 

Publicar un comentario

Suscríbete