¡Lo de hoy son los Oxfords!


Rara vez estoy hablando de zapatos. ¡Hoy sera la excepción!

Las chicas suelen pensar que los zapatos altos te hacen lucir mas femeninas, que suelen dejar de un lado la comodidad. ¡Podes andar cómoda y lucir femenina! Esta suele ser una lucha entre nosotras. Porque deseamos seguir viéndonos como unas lindas mujeres, pero no deseamos dejar de un lado la comodidad. 

Seria terrible pasarte todos tus días con zapatos altos, porque lamentablemente no se puede y no a todas nos gusta. Claramente, nosotras merecemos comodidad y sentirnos femeninas.

¡Es lo que nos ofrecen los zapatos Oxfords!

Tienen el clásico estilo de época y sobre todo, es un estilo muy europeo. Que si bien alguna vez te intereso un poco la moda de ciertas épocas, veras que tienen un estilo casi idéntico, pero no igual. No son anticuados, pero tienen la finalidad de que luzcas a lo clásico.

¡Son fantásticos! Y cualquiera que sea un zapato de este estilo, créeme que valdrá la pena para tu outfit y para tu comodidad. 

Aquí deseo dejarles unas fotografías sobre la variedad de estilos. ¡Soy adictas a los Oxford's!






Cuando se trate de moda, no penses en la excentricidad. Mejor busca algo tan bonito y cómodo como un Oxford. ¡No pueden faltarte! Y esta es mi nueva recomendación.

Yo pronto iré buscando los míos. Me he probado un par de ellos, pero pronto ya tendré uno de estos.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG