Logan y Makenzie Vega: Es un hecho.


Ayer Alexa subió esta foto en su Instagram. La descripción habla por si sola "Noche en Familia", por lo que antes solo se unía con Carlos, pero... ¿Ahora se encuentra Logan en la escena? ¿Raro? ¡Es muy raro! Porque podrían estar James y Kendall si era algo mas de amigos, pero no es así. 

Desde que vi a Mackenzie con Logan en el crucero y desde el Summer Break Tour; yo supe que algo había ahí. Se nota cuando dos personas solamente son amigas y no necesitamos que el lo confirme, porque es mas que claro que hay algo entre ellos. 

Échenle un vistazo a esta foto que nuevamente, Alexa subió ayer a su Instagram.


Seré sarcástica ahora, ¿Vemos a una pareja y dos amigos? JAJAJAJAJA, no. Se nota, y pueden notar que Logan y Mackenzie están tomados de las manos. Veamos que esta es una intención de Alexa, para que nos demos cuenta que salen. Llevan varios días queriendo dar señales y la mayoría no quiere verlo porque no quiere que Logan salga con alguien.

¿Quieren que sea muy sincera? A mi no me cae bien Mackenzie. Su actitud me dice mucho de ella, pero esta es solo una opinion de mi parte. Pero mi opinion no hará que dejen de salir, y a esto quiero llegar. Ya que es respetable que opinen, pero no que actuemos como personas inmaduras.

¿A qué quiero llegar? Eso de mandarles a las Vegas que son unas putas, que ojala se mueran y toda esa infinidad de locuras... ¿Las hace sentir bien? Seamos honestas y piensen un momento en lo que están haciendo. ¡No se le desea la muerte a nadie! Mucho menos por una situación que tarde o temprano sucede.

Ese tipo de actitud no les ayuda en nada, porque se sienten peor y las hacen importantes a ellas. Yo por eso no estoy del lado de quienes la insultan y odian a morir; pero tampoco apoyo que las defiendan a morir. Ellas son sus novias y no deberían tener un lugar importante en nosotras. Es hipócrita decir que las amamos solo por el hecho de andar con ellos, algunas pues enserio las aman -aunque me resulta raro- esto pasa. Pero otras veces resulta que las aman y odian por las razones equivocadas.

¿Qué pretenden lograr con esto? ¿Qué terminen y que nunca vuelvan a compartir nada con sus fans? Porque les cuento que NO VAN A TERMINAR PORQUE SE LO DIGAMOS. Sean sus fans, no se puede pretender que se dominara la vida de ellos. Seamos mas realistas y sepamos que no vamos a lograr nada de eso. Pero si pueden lograr que piensen que todas son inmaduras y que compartir su vida no es bueno, ¿A cuenta de que la compartirían? Cualquier cosa que pongan es un drama y relativamente, eso es estúpido.

Ahora, tampoco inventen que ellas dominan su vida. Porque por si no lo saben, ellos SON HOMBRES y un hombre si anda con una mujer es por alguna de las infinitas razones que los hombres tienen. Entonces, esta de mas venir a decir que ellas son manipuladoras, porque se nota que ellos dan orden en la relación -no digo que dominen- y me refiero a que se nota que no los tratan como trapos a ninguno de los dos. Es claro que ellas han conseguido lo que han querido -andar con ellos- pero esa no es razón suficiente para insinuar que ellas controlan su vida. Si el decide que quiere estar mas con Alexa, que con su familia... ¿No creen que también es problema de el? ¿Es nuestra familia? NO ¿Quien toma la decisión? EL. Ya dejemos de creernos que podemos mandar, porque nunca lo haremos. Si el decide estar con Alexa mas tiempo, es porque la ama y eso no quiere decir que sea ella SU ÚNICA PRIORIDAD.

Antes de terminar comparto estas dos ultimas fotos del día de ayer.


Repito, yo solo quiero ser sincera y no espero a que todas estén de acuerdo conmigo. No busco ninguna aprobación y tampoco me gusta que el salga con Mackenzie; pero tenemos que pensar y ser realistas. No sirve de nada pelearse por una relación que solo la encabezan dos personas y en donde solo ellos decidirán lo que pasara o no entre ellos.

Cualquier comentario es bienvenido y cualquier pregunta, pueden entrar a mi Ask y decírmela AQUÍ.

2 comentarios:

Aki Kino dijo...

Al fin.... yo tampoco apruebo a Makenzie, pero como tu dices, no podemos prohibirle que estén juntos...si él es feliz, sus fans lo son. Pero, eso no me obliga a quererla y ponerla en un cetro de oro. . . nonono.

Unknown dijo...

A chale

ARCHIVOS DEL BLOG