Hermano de Paul Walker le reemplazara


A raíz del que actor Paul Walker falleció, se vio en duda el lanzamiento de Rápido y Furioso 7. La duda giraba entorno a las escenas que Paul Walker no pudo realizar, pero quedaron muchas otras escenas que quedaron grabadas. 

Sus fans -me incluyo- han deseado verle brillar en pantalla grande como en las películas anteriores. No se quiere quitar las escenas, tampoco que Brian O'Conner muera en la película o que se borre el personaje. No seria justo para el, tampoco para quienes hemos seguido estas películas desde un principio.

Así que la solución que encontraron, fue contactar con el hermano menor de Paul Walker. Su nombre es Cody Walker, tiene 25 años y vemos que tienen gran parecido, mas no es muy idéntico pero esta esa gran ventaja para que el puede interpretar a su hermano y darle ese honor. Se tenían algunas locas propuestas, como por ejemplo a Justin Bieber, pero no era nada que los productores de Rápido y Furioso dijeran. Fue solo una broma de mal gusto, ya que sabemos que el cantante jamas podría interpretar a Paul Walker.

Les muestro algunas de Cody Walker.




Tienen un gran parecido, por lo que esto podría resultar mejor que el fuera quien le reemplace. 
Creo que los productores tienen mucha razón de no eliminar el personaje de alguna manera, porque Paul Walker aun y que este en el cielo, merece que se le reconozca su trabajo por ultima vez y en la pantalla grande. ¡El es de los grandes!

Y ahora, se comento que Cody tendrá muchas escenas de espaldas y que a través de computadora podrá modificarse su rostro. Son muchos detalles que perfeccionaran para que las escenas que lamentablemente Paul Walker no pudo grabar, sean posibles y así darle homenaje con esta película a ese gran ser humano que ya no esta presente entre nosotros.

Nuevamente, compartiré algunas fotos de Paul Walker que me parecieron muy tiernas, al lado de su hija Meadow.



"Su héroe", eso era Paul Walker para su hija. El era un gran ser humano, y para terminar con esta entrada, quería comentarles sobre algo que hizo Paul Walker y que jamas se supo, ya que el no era como los de Hollywood que desean que hablen de el y que le admiren; el era todo lo contrario. 

Resulta que hace algún tiempo que Paul Walker estaba en una joyería, en lo que el conversaba con una pareja. El varón entre tanta platica le comento a Paul que el venia de la Guerra, lo que le cambio su expresión en ese instante. ¿Saben que fue lo que hizo al ellos irse de la joyería? Les había pagado el anillo de 10,000$ que iban a comprar. 

La pareja se sorprendió al ir a la joyería y saber que les habían pagado el anillo. Hace unos días las personas que trabajaban en la joyería, confirmaron que fue Paul Walker. ¿Pueden creerlo? Fue un gesto de agradecimiento hacia ese hombre que iba a la Guerra y que peleaba por el país. El tema de la Guerra es muy sensible, en el sentido a que ellos están arriesgándose por todos los ciudadanos de los Estados Unidos.

¿Porque tenia que pagárselo? No tendría porque, pero el lo hizo y no se lo andaba diciendo a medio mundo para que le aplaudieran. Me gustaría que todas sus acciones las tomaran como ejemplo y que por tener reconocimiento, no te hace mejor que nadie. Seamos tan sencillos y humildes como lo era este hermoso ser humano, Paul Walker.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG