¡Ellas se llevan el premio!


Es sorprende ver como a muchas nos cuesta mantener nuestro cabello tan siquiera 'descendente', y luego vemos que estas artistas tienen un cabello hermoso y desearíamos tener el cabello así. ¡No es una misión imposible! Pero no esta demás demostrarles que algunas no tienen perdón de Dios y que ellas... TIENEN UN CABELLO HERMOSO.

¿Con quien encabezaremos esta lista?


Ariana Grande
Ella es sin duda para mi, quien tiene el cabello mas hermoso. Y de solo mirar estas fotos que comparte con sus fans, pienso: "Que no haría por tener su cabello". Es abundante, largo y luce demasiado cuidado.


Anahi
¿Y ustedes pensaron que la ex RBD no estaría en esta lista? Hace algunos años la vi en concierto, y su cabello es abundante y por mas que ella se alocaba en el escenario, el sudor por nada del mundo arruinaba su peinado. Se miro intacto durante todo el concierto. Por eso y porque fui testigo, ¡Ella esta en esta lista!


Selena Gomez
La razón por la que esta incluida en esta lista, es porque al verle en un día normal notamos que su cabello no se ve arreglado pero sigue siendo natural. Tiene una cabellera natural y muy bonita; sin necesidad de arreglo podríamos afirmar que Selena tiene un cabello que muchas quisiéramos tener. No es despampanante, deslumbrador... ¡Pero es natural! ¿Que mas queremos que eso?


Blake Lively
¡Por nada se me olvidaría incluirle! Su cabellera se ve aun mas natural, su cabello se ve suave y cuando los paparazzi le siguen, nunca miramos a Blake con un cabello terriblemente desaliñado. Probablemente haga un gesto raro, como nos pasa a todos cuando no nos miran, pero su cabello JAMAS se ha visto mal. 


Bonnie Mckee
Ademas de tener un color de cabello envidiable, también debía sobresalir en esta lista. Y es que, si le echamos un vistazo a su cabellera, solamente quedaremos con el ojo cuadrado. ¡Tiene una cabellera envidiable! 


Iggy Azalea
Esta guapa rapera, me sorprende cuan hermosa puede ser su cabellera. Tiene una cabellera lisa, muy larga y créanme que JAMAS aun y en sus tomas desprevenidas, su cabello luce mal. 
De solo ver sus vídeos clip y quedamos deseándolo; vemos fotos de ella fuera de las cámaras y es lo mismo. Yo en lo personal, amo como luce su cabello en "Work".


Holly Hagan
Si alguna vez viste Geordie Shore, sabrás que ella tiene una cabellera muy bonita. A veces su cabello puede verse maltratado, sera porque usa muchos colores y a cada rato ella se tiñe el cabello. Eso podría opacarlo a veces, pero por lo general suele lucir tal y como en la foto que les muestro.


Vicky Pattinson
Nuevamente, en Geordie Shore vemos que Vicky ademas de ser la mas explosiva de todas... ¡Tiene también un hermoso cabello! Y según sus palabras, en Twitter constantemente se lo dicen. Por supuesto, al principio del show usaba extensiones, pero después dejo que su cabello creciera y nos encontramos con esto. Esta en una de sus fotos mas recientes. ¿Acaso no estoy en lo cierto?


Ciara Bravo
Quienes hemos visto la serie Big Time Rush, sabemos que el cabello de Ciara es precioso. Vemos las fotos que sube al Instagram y en los shows de los chicos. ¿Como le hace para tener un cabello tan hermoso? Yo le aplaudo a esta chica. Y ahora de paso cabe mencionar que su personaje en la serie, es uno de mis favoritos. 


Belinda
Ya sea que la cantante luzca su cabello liso, ondulado o rizado... ¡Siempre lo luce radiante! 
Por algunas razones, me gusta su música pero Belinda me parece una chica caprichosa... ¿Sera por esos caprichos que su cabellera es hermosa? Porque no me cabe duda que es muy perfeccionista en su imagen.

Creo que después de ver a estas chicas y mujeres, quisiéramos que nos respondieran una sola y sencilla pregunta: ¿Como le hacen para tener ese cabello tan hermoso? Y ahora, deberían pasarnos sus tips a aquellas que tenemos un cabello rebelde. De plano otras de ustedes han de tener un cabello hermoso, no lo dudaría nunca.

Si pensas que me falto mencionar a alguien o tenes algún comentario, podes comentar o mandarme tu comentario a mi ASK ¡Estaría encantada de recibir tus comentarios!

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG