Un nuevo amanecer


¡Buenos días! Esta foto la tome hace minutos. Eran las 5:45 am cuando la tome... ¿No es hermosa? Me encanta el amanecer o la salida del sol. Que decir la luna llena, realmente una de esas escenas que somos dichosos de apreciar siempre que se pueda. 

Amanecí haciendo algunos últimos pendientes de mis clases, a punto de seguir escribiendo de alguna que otra novela. Escribir desde temprano, me aclara la mente y es gratificante. Debemos buscar algún método que nos ayude cada mañana, ¿No creen?

Vamos de nuevo, contare que mi fin de semana se vio un poco raro el día de ayer. Entre tanto, fue por una entrada de mi Blog. Muchas personas toman a mal mis palabras, mas no se detienen a analizarlas un poco. No me tiene sin cuidado las malas interpretaciones, ya que yo se cual es el mensaje que intente dar.

Sin mas, esto no es lo importante de ayer Domingo. Apenas paso un mes de algo que fue muy duro de afrontar, que ayer sentí tan raro de ver la realidad. ¿Cuantas veces quisiéramos que aquello no fuese cierto? Es mas cierto de lo que parece, pero siempre he pensado que Dios tiene propósitos perfectos, aun y nos duelan; el lo ha hecho de tal manera.

Deseando que esta semana empiece de buena manera. Hoy lunes, esperare unos resultados de un examen, habrá un poco de movimiento en la tarde y bien, mañana martes espero sean un gran día.

¡Ten siempre una mente positiva!

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG