Meeshel Alessandra: Falso Ask.


El supuesto Ask verdadero de ella, es falso. Hace unos días que publique una entrada en la que hablaba sobre ella, que ayer recibí algunos comentarios negativos de la "supuesta" dueña del Ask y algunas chicas. Lo sabia, el perfil es falso. http://ask.fm/MeeshelAlessandra

Tiene Tumblr, Instagram y una Store. No tiene nada mas que eso. Así que dejen de creer que ella es verdadero. Fue curioso, le dije que si es ella... Debería subir una foto de ella que confirme que es ella la dueña del Ask, pero ignoro. Dijo que yo era una mala educada, bien, le dije que se detuviera a leer porque no insultaba a nadie y no respondió mi pregunta... Luego dice que en su Twitter solo habla en ingles y blablabla... Debería confirmar que es ella y sigue andando por las ramas. Y ahora... ¿De que manera se salvara al decir que es ella? ¿Tanto drama y no es ella?

Checa estos links que me los mandaron por comentarios. 


En este post es sumamente claro en lo que dice. Habla un poco de español, pero no habla el español fluido.


En este otro dice:

"Toda la idea de que yo incluso tengo una cuenta de ask.fm en el que me paso el tiempo haciendo otra cosa mas que responder a las preguntas asquerosamente personales sobre mí mismo es una locura.
Al igual que es una de las cosa más fuera de lugar a alguien fingiendo ser yo jamás podría tener algo que hacer.
Cualquier cuenta en cualquier sitio web en el que yo respondo activamente preguntas acerca de mí mismo / hablo de mí mismo es falso.
Hablar de mí es una de mis cosas favoritas en todo el mundo y yo trato de hacerlo lo menos posible.
Estas personas están tan jodidamente desesperado y es realmente asqueroso."

-Tuve un pequeño problema en traducir una linea, pero espero alguien lo comprenda.-

Si publico esto, es porque es estúpido hacerse pasar por una persona y querer provocar lastima después. Luego de decir cosas sobre mi, esta chica que finge ser Meeshel queda en un completo ridículo.

Pd: Gracias a Elizabeth por la información. Yo sabia que era falso, pero no encontraba esta prueba.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG