Logan y Makenzie Vega: ¿Solamente amigos?


Hoy Kendall subió esta foto a su Instagram, que decía:

"Turtle Head Peak" @dbeltwrites Logan @makenzievega and Kevin #MountainClimbers #Murica #TiredAsHell 

Traducción: "Pico Cabeza De Tortuga" @dbelwrites Logan @makenzievega y Kevin #Alpinistas #Murica#CansadosComoElInfierno 

Quisiera contárselos muuuuuuy claro. Ellos están en Las Vegas -Kendall, Dustin, Logan y ¿Makenzie?- y me pareció curioso que ella se fuera hasta allá con ellos. Cuando antes, paseaban ellos sin chicas y ahora ella se incluye en ello. Si, ellos están en Las Vegas y Makenzie Vega anda con ellos, no por Kendall, Kevin o Dustin... Sino que por Logan, tenemos que ser claras en ello. Y lo confirme porque ya se rumoraba de Kendall, y recién hace unas horas que Dustin puso que estaba en las Vegas con la foto de Yuma. Esta foto fue tomada hoy, Dustin y Kendall en las Vegas: Mas que confirmado.

Muchas decían: "Solo se hablan porque andan en el crucero.", "Solo son amigos." 

Recordemos que el crucero ya acabo, recordemos la foto en donde ella tocaba a Logan discretamente mientras paseaban en las fotos. No por ser ellos o por ser fan de ellos, hay que cegarse en que ellos tengan algo o no.

Solo analicen: Cuando Logan esta con una chica que no es solamente su amiga, Kendall se ve mas alejado. Como sucedió en el crucero y en como podemos ver en la foto. Anteriormente, Kendall estaría al lado de Logan, pero... ¿Quien esta al lado de Logan? ¡Makenzie!

Las mismas acciones hablan de que Kendall no estará encima de Logan, estando una chica con la que Logan tiene algo. 

Ademas, es curioso que desde el Summer Break Tour se vienen hablando y ahora resulta que Presley (la hermana de Logan) sigue a Makenzie; de hecho es algo mutuo. Ambas se siguen ahora, y resulta que se va con ellos hasta Las Vegas. ¿Y solamente son amigos y ya?

Aparte, los amigos no se tocan de esa manera. Obvio, amigos de esos incondicionales no son. Hay algo entre ellos, es claro, MUY CLARO. Tenemos que aceptar que ellos no solamente son amigos. Se ve a leguas que hay química entre ellos.

Aquí les verifico que es verdad que se siguen -porque después dicen que es mentira, ya que muchas tienden a inventar historias- y lo vean por si solas.



Quiero aclarar, en ningún momento he dicho que son novios. Solamente digo que es claro que tienen algo. Solo ellos dos saben si son novios o solo están saliendo, porque el no ha dicho nada al respecto. No crean cuando lean que esta confirmado, porque no es verdad. 

Es bueno recordar que Logan es discreto en este sentido, no es el tipo de chico que casi no esta posteando nada sobre su vida, así que no podemos confiarnos en que el lo aclare o no. Es su vida, así que aunque a muchas no les guste la idea de verlos juntos, no se puede hacer nada.

A mi ella en lo personal, no me agrada. Pero si el esta saliendo con ella, es su problema.

¿Ustedes que opinan al respecto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ojala y no sea verdad(si lo es bueno felicidades y igual lo sigo apoyando),creo que ella no es la chica perfecta para el de echo me cae mal y pues si fea no es, tiene algo en su personalidad que es como muy engreída o no se.

ARCHIVOS DEL BLOG