¡Feliz Jueves!


¿Como va el día? Les cuento que me día se ha visto forzado a la soledad. Mi hermana empezó su clase, por lo que estará menos en casa. Antes llegaba a casa y ella estaba aquí. Supongo que no es tan bueno.

Por otro lado, hoy es Halloween y nos espera una ráfaga de películas de terror. Sinceramente, estoy sintiéndome un poco intranquila hoy, no es por Halloween, sino que son otros temas que me han tienen preocupada. 

Dentro de un rato estaré fuera de casa, esperando a que el día en la Universidad salga de maravilla. Ayer todo salio bien en mi día de clases, tuve un examen en parejas y trabaje con una chica que en lo personal, es muy agradable. Nos acoplamos en el examen. El lunes probablemente sepa la nota.

¿Y que mas sobre mi?

Seguramente si sos Universitaria, sabrás que tu vida ya no es tan activa. Es mas, diré que muchos piensan que la Universidad te da aunque sea un pequeño chance, pero no es así. 

Hoy voy a escribir de mis novelas, tal vez iniciar con nuevas ideas y leer un libro. Esto parece muy sedentario, pero este sera mi día. ¡El clima lo a merita! No lo había comentado, pero el clima esta un poco fresco, veo el cielo opaco -No tengo cámara cerca como para hacer una toma y mostrarla- y de cierta manera estos climas te hacen que caigas nuevamente en la pereza. 

Ademas, publicare algunas entradas. Quería tocar algunos temas muy interesantes -A mi me parecen interesantes- y espero que les resulten interesantes. Nunca hable de esos temas en particular, pero si es bueno tocarlos de vez en cuando y crear un poco de opinion. 

Sin mas, me despido. Espero que alguien vaya a una fiesta de Halloween... ¡Son buenas!

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG