23 de Abril... Faltan 3 días.


Estoy a solo tres días de mi cumpleaños número 19. ¡WOW! Como ha pasado el tiempo, cuando apenas recuerdo que estaba jugando con mis muñecas barbies en el pasillo de mi casa y recuerdo como me deslizaba en la tierra, literalmente, cuando estaba en el Kinder. 

Han sido muy buenos tiempos, la verdad, pienso que me mi niñez también ha sido una etapa muy difícil en mi vida. No porque haya tenido algún trauma, sino porque me toco pensar de forma mas madura ante una situación que aun sigue en mi vida, porque los hechos pasan pero nunca se olvidan.

Soy de esas personas que almacenan los detalles mas mínimos  por eso nunca vuelvo atrás  Ya cuando el recuerdo se queda en mi misma, aseguro a que ese error no vuelve, porque aprendo fácilmente de los errores y de lo que sucede. Lo que pienso que es bueno, algo que en ocasiones es malo, porque me hace quedar como una persona que da pocas oportunidades. Si, es verdad, pero es un escudo hacia mi misma.

Estos días he estado en una etapa de Blogger extrema, pero no aquí  Tengo muchas entradas llenas de positivismo por publicar, porque bien dicen que a diario se aprenden cosas buenas ¿Y que mejor que alguien las comparta con vos?



Naaaaaaaaa...

Ya dentro de unos minutos, empezare con mi bombardeo de entradas a mi Blog. Con muchas ideas en mente para publicar una novela en mi otro Blog: http://camilleannais-novelas.blogspot.com  ¡Te recomiendo que estés al pendiente! Por si tenes algún interés en leer en el futuro mi novela. 

Y ya diría  para quienes mi insultan por algunas opiniones... Saben, por mi digan lo que quieran. No me hace mala persona opinar, y mas bien deberían juzgarse a si mismas por insultar a una persona por eso. Yo nunca pierdo mi tiempo hablándole mal a una persona por lo que piensa, ya que eso debe respetarse y no nacimos para guardar nuestros pensamientos... ¡JÓDANSE! (Para quienes mi insultan) 

Y el resto, le agradezco por las sumas de visitas a mi Blog.

XOXO

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete