3 Días.




A tres días de iniciar mis clases. Todo primer periodo del año, esta lleno de alumnos nuevos. Dire, mas de 90,000 alumnos entraron este año, ¿Y que encontras? Sencillo.

Chicas hablando solas, chicas quejándose de que no tienen donde conectar sus celulares (¿Afuera del aula?) chicos tratando de ser populares no entrando a clases, chicos mirando a todas las chicas... ¿Sera que tienen necesidades? Y, ohhhhh ¿Como olvidarlo? También he visto a chicas que gritan en las clases. Chicas que andan de arrastradas con los licenciados y licenciadas (Es algo que no solo sucede con los nuevos) Y en realidad, creo que la mayoría no sabe lidiar en su primer día en la Universidad. Mi primer día fue estresante, pero ¡OJO! No anduve gritando ni nada de eso.

Un licenciado loco, simpático .. Pero que se la pasa hablando cosas que no me importan, no da clases ¿Y que pasa? El día del examen lograra que todos nos aplacemos. Finalmente, el pondrá lo que el quiera, y si... ¿No da clases? ¿Como sabremos los temas? Y otras licenciadas que son simpáticas  Una mas que otra. Una es demasiado relajada y es toda una ventaja. 

Cansancio por todos lados. De un edificio a otro... En mi ultima clase, camino que es un gusto. En esos momentos es cuando quisiera tener un burro, un carro, un yate... ¡LO QUE SEA! Y bueno, así han sido estos tres días. Aparte de pensar en terminar algunas novelas. Ya me veo terminando dos o tres novelas... Hoy por la noche tomare en cuenta esa misión. ¿Tareas terminadas? SI. ¿Y ahora? OCIO.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG