Un Sentido Equivocado

Y estaba acordándome precisamente de una exposición de Ingles II del semestre pasado, cuando se me ocurrió escribir esto que a continuación empezare a detallar. Recuerdo mucho cuando la Licenciada Borjas nos dijo claramente: "Con los grupos de su carrera, van a exponer de un artista o banda famosa". A nosotros nos toco sobre un argentino, no recuerdo su nombre, pero era un señor. Yo en lo personal, deseaba que nos tocara Pink Floyd. Entre esos estaba Queen, Madonna... Y no recuerdo mas... Oh, claro, Bob Marley. Bueno un gran pensador. 

En resumidas cuentas, las exposiciones se dieron y yo ese día hable, hable y la gente me dijo que lo dije tipo americana (Todo fluido) oh, nunca me lo creí. Ya viendo unos días después la exposición de Bob Marley, uno de mis compañeros, que ni siquiera compartimos palabras, pero dijo algo interesante... "Suele hablar de el, de la manera equivocada, cuando no se dan cuenta en lo analítico que era". ¡BRAVO! Dije, con eso el pudo ganarme, porque el diablo con su vida en la adicción .. Yo suelo recordar las frases tan buenas que el nos dejo, como hablaba bien de las mujeres, era un hombre muy inteligente que quizás no fue capaz de detener su adicción, pero, era un ser humano ¿No? Y la gente aun lo ama.

Digo, ¿Porque le vemos lo malo a todo? ¿Somos tan perfectos a caso? 

Nos dejamos influir por cualquier tontería  por lo mas mínimo o por el mas grande error. A veces critican en exceso a las personas por un error que tuvieron en sus vidas, como todos, y no se detienen un momento y piensan... "Nada es tan malo en esa persona...Nada PUEDE SER TAN MALO".

Digo, una mala amiga, depravados... Una chica que ya es put%, NO TIENE SOLUCIÓN. Pero que te equivoques y que seas burla de muchos, y que no valoren lo bueno que has hecho, es lo peor. Las personas valen mas que sus errores. Valen por sus buenas acciones. 

Es como cuando nos caemos en un partido de un deporte que juguemos, pero después anotamos... Pero la gente seguirá recordándote que te caíste (Lo que es muy chistoso) pero hasta en lo mas mundano o normal sucede, ¿Se imaginan que fuera mas grave?

O sea, un adicto al sexo o alguna sustancia... Seguirá siendo catalogado como "adicto", "enfermo", "trastornado", "inservible". Y es duro, pero cierto, las personas son así. Y cuando se esta en una secundaria o escuela, donde todos viven bien o normal y llega un compañero/a con bajos recursos... ¿Que hacen muchos? "No, no vamos a hablarle". 

Durante un año, en la escuela fui amiga de una niña que era dos año mayor que nosotros. En mi aula nadie la hablaba porque ella era muy humilde, no tenia mucho dinero y yo compartía mi comida con ella... Un día  me dijeron algo que me molesto, "¿Porque te llevas con ella? Tiene piojos y huele mal". Esa niña era mi amiga, y yo le dije, "No me importa eso... No tienen que ser tan malas" ¿Saben que hacían  No me hablaban mucho y hablaban mas mal de ella. En muchas ocasiones la trataron mal, y era feo cuando yo por veces no iba a la escuela. ¿Se imaginan que feo es? Por no tener dinero, ya la consideraban... Tonta y no querían ser su amiga... Ella lloraba, era muy feo eso.

Entonces, debemos ser conscientes que no nos hace mejor no tener problemas... No tener que carecer. Nos hace mejor nuestros méritos y acciones... Si hacemos esto que anteriormente escribí  creo que estamos fallandonos a nosotros mismos y deberíamos sentirnos con vergüenza. 

Xoxo



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG