¿Realmente les gusta?



"Barbie de carne y hueso", ella es Valeria Lukyanova, es ucraniana y como sabemos, ha causado controversia en internet por parecer mas una barbie que un humano. Y solo vean estas fotos: 






¿Que vemos aquí?  Yo veo que algo no esta bien. En internet las personas hacen lo que quieren y lo sabemos, pero, ¿Como idolatrarla? ¿Como decir 'es hermosa'?

No, no me causa gracia ninguna de ambas. Ella era una chica como todas y creo que todo esto de ser una barbie es por algo que no esta bien de si misma, considero que es una ENORME INSEGURIDAD. Tiene un esposo ¿El la apoyo en esto? Se me hace una completa locura.

Dan la imagen equivocada al querer decir que ellas son "Una Sensación , es un mal ejemplo que dan. En varios programa decían "¿Sera que es la nueva moda hoy en día?" ¿Enserio esta de moda operarte de una manera desenfrenada arriesgando tu salud? Porque operarse en exceso afecta tu salud. ¿Como apoyarían esto? 

Todas las mujeres y hombres somos bellas/os, no necesitamos de una operación para serlo. ¡Ya nacimos así! Y hasta hay un hombre, que le llaman "El Ken", creo que ya muchas lo han visto. Me parece de lo mas patético. Lo tonto es admirarles, pero lo que es serio es apoyar para que las personas lo hagan... ¡Algo no esta bien en ellos! Ayuda psicológica es la que necesitan, no es lo que pienso... Es lo que los psicólogos dicen. Y no esta bien llegar hasta este exceso. 

Valeria encontró a su gemela, fue por la red social: Olga Oleynik. Alguien que también tiene la misma forma de pensar de ella y es de su mismo país  Ambas se mudaron a los Estados Unidos... Dicen que son hermanas, pero 'espirituales'.


Y por conclusión diría que deberíamos aceptarnos y no llegar a estos extremos. Nadie es feo/a aunque la gente te lo diga. Desearía que mas chicas o chicas, no sigan pensando en ser así. No tiene sentido.

Xoxo

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG