Semanas Locas

Semanas locas, precisamente porque anduve muy llena de estrés por las clases. Desearía que así hubiera sido en los otros periodos anteriores... ¡Mis resultados fueron buenos! Pero no llegue hasta ese punto que deseaba, tendrá que haber una larga espera, pero tendré que aprovechar mi tiempo al máximo. 
Lógicamente, un resultado que no esperabas te provoca un enojo contigo mismo, fue lo que paso pero ¿Ya que? Me consta todo lo que he hecho este tiempo para obtener esto, pero bien dicen que lo fácil es atrayente pero amamos lo difícil.
Me toca tener mucha paciencia ahora... ¿Y como obtenerla? ¡ESCRIBIENDO!
Me ha relajado mucho, aparte que ya tengo idea para darle final a todas las novelas que estoy escribiendo, sera una locura querer terminanarlas en estas vacaciones. Mis planes es seguir manteniendome activa, es decir, tener mucho que hacer. Estábamos pensando con mi hermana y otra chica en inscribirnos a clases de cocina. Cocina diferente, platillos distintos... Me atrae la cocina, pero la cocina exótica. El hecho de hacer recetas distintas me agrada, mucho.

Aparte pensaba en escribir otras novelas, en encontrarle mucha actividad a estos dos meses. Al fin y al cabo, vendrá un semestre llenos de estrés por las clases que llevare. Y ahora, lo único que busco son los cambios, es mi única finalidad. Siempre he pensado que las transformaciones apesar de que nos parecen drásticas  son una decisión muy buena porque te hace saber adaptarte y poder provocarle cambios positivos a tu vida si realmente superas el hecho de que cambiaras mucho de lo anterior. Mi mente empieza a aclararse, tengo una visión del camino que deseo, y pienso que tengo que cumplirlo SI o SI... No importan las trabas, todo vale la pena cuando lo único que haces es luchar por tus sueños.

Tengo sueños muy locos ¿Quien dijo que eran imposibles?

XO






No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG