James Maslow y Halston Sage: FAKE COUPLE

Vi esta foto. Me pareció tan desagradable volver a ver una foto de ellos juntos ¿Saben porque? Porque es una falsa pareja. Que NUNCA se han comportado como una pareja. Y porque James esta cometiendo un error. ¿Se imaginan a Halston Sage detrás de James en el Meet? ¡ESO ES LO QUE SUCEDE! Ella lo sigue todo el tiempo. Esta detrás de el, el la ignora y ella sigue de arrastrada. Una chava de 19 años que se quiere comportar como "La Mujer de Maslow", que pone como favorito en Twitter, cosas que tienen que ver con la boda de ellos. Ella es tan infantil, tan insegura, tan estúpida y tan falsa ¿Se imaginan enojarse porque James abrase a una fan de 5 años? '¡Ella debe estar retrasada! ¿No aguantas a las fans de tu novio? ¿PORQUE DIABLOS ERES SU NOVIA? Diablos, esta mujer me sorprende por tan tonta que es. Siempre se enoja porque fans se le acercan. Se enoja que una fan se acerque y no le hablen a ella... Osea, las fans van para conocer a tu novio ¡NO A VOS! La estrella es JAMES, nadie dijo "LA ESTRELLA ES HALSTON SAGE, LA DE LA SERIE QUE CANCELARON POR MALA". JAJAJA! Es toda la verdad. Ella intenta hacer creer que es la mujer mas talentosa, que es tan presumida... y AMA decirle a las fans de James que esta con el. Para empezar, el coche de James es de la empresa que tiene el papá de Halston, le pagan su viaje a Hawaii. Los hermanos de ella... ¡Siempre están con el o con Fox! Apenas la toma de la cintura. Oh vamos, algo no esta bien aquí  Y uno de mis deseos para este siguiente año es: ¡JAMES TERMINA CON HORSETONTA!

Amen. 

45 comentarios:

Unknown dijo...

me entiendes!

denythecros dijo...

Amen olle salio en una revista que ya terminaron y me mori de la felicidad

Camille Annais dijo...

Sinceramente, no se que tan cierta sera esa noticia. Ya ni se que esperarme de ellos, porque terminan y vuelven.

Anónimo dijo...

Aprende a respetar!!! Okey

Camille Annais dijo...

¿A quien debo respetar? JAJA! Es mi opinion... Y eso deberías APRENDER A RESPETARLO. OK? :)

Unknown dijo...

enonces si terminaron o no ?

Camille Annais dijo...

Era solo un rumor, confirmo que no han terminado en la entrevista en vivo que tuvieron. No me gusto saberlo, pero bueno. Dijo que estaba bien juntos... -.-'

Unknown dijo...

entonces porque en la revista pusieron que terminaron? era solo para ilucionarnos ?

Camille Annais dijo...

La Revista mintió. James lo dijo en una entrevista que tuvieron por internet. La verdad aun no comprendo porque tienen que mentir. De cierta forma, a muchas nos gustaría que así fuera... pero no. James y ella siguen juntos.

Anónimo dijo...

la verdad haltong nunca me cayo bien y james es muchoo para ella esero que si sigue con eya sea feliz es lo unico que quiero para el conque el sea feliz yosoy feliz aunque se me parta el corazon por la mitad al verlo con essa

Anónimo dijo...

tienes mucha razon en lo que dices ami tambien me molesta verlos juntos. es cierto el la ignora, ella empezo a decir en todos lados que era su novia el no lo dijo pero despues lo reconocio. ademas todas la fotos de ellos juntos halston las publica en su twitter james no publico ni una foto de ellos juntos porque sabe que a las maslovers les va a doler. LA FOTO EN LA QUE ESTAN BESANDOSE ELLA LA PUBLICO EN EL DIA DE SAN VALENTIN DICIENDO QUE ERA EL MEJOR DIA. encima se saco fotos desnuda con sus amigas y sola que clase de novia tiene james maslow?. esta bien lo admito yo no soy quien para juzgar, yo solo quiero lo mejor para el y en mi opinion no creo que la novia de james maslow le guste sacarse fotos desnuda de la parte superios. osea que se hace la sexi o que mostrando sus pechos

Giuli Squizzato dijo...

Y que se puede esperar de Halston

Giuli Squizzato dijo...

Aprender a respetar? Ella ni siquiera nos respeta a nosotras, mi mamá me enseño que debo tratar como me tratan, ademas es un blog personal. No tiene que ser a tu gusto, es al gusto de la escritora, dios.

Camille Annais dijo...

Opino lo mismo, aunque James no es que pensó en nosotras, sino que no quería hablar. Si fuese así, pienso que ni ella subiría fotos. Halston es mala persona, aunque la gente le crea a su enorme sonrisa, pero una sonrisa no te hace una buena persona, ser buena persona va mas allá, como por el ejemplo el trato a los demás. A ella no le gusta que las fans de James se acerquen a el y no le hablen a ella. Es una insegura, caprichosa y celosa... Y bueno, lo de las fotos desnudas, es un fotomontaje. No es verdad. Pero si es verdad que no es buena para James, te apoyo. :)

Camille Annais dijo...

Gracias Giuli, aunque ya se que debo ver como la gente no respeta las opiniones. Igual ¿A quien le importa? A mi no, jejejeje, yo siempre diré lo que pienso. Y ella no me agrada para nada. :D Saludos!

Anónimo dijo...

lo de las fotos no sabia que eran truchas pero es cierto lo que decis, una cosa es que tenga celos pero que no le guste que se acerque a el es otra. ella es famosa y debe tener fans y sus fans no se le acercan para saludarla. ella sabe que james es muy lindo y muchas gustan de el. pero que entienda no le quieren quitar el novio, y si actuan de una forma es por que halston es la novia y sus fans solo pueden abrazarlo y sacarse una foto con el, tal vez tengan otra oportunidad de verlo o talvez no. es verdad ella no es buena persona. si fuera buena persona no le tendria que disgustar que las fans de su novio se le acerquen

Camille Annais dijo...

Alguien me dijo "Es normal en novios", pues no es normal que sea tan posesiva y celosa. ¿Te fijas que lo sigue a todos lados? Digamos, Carlos y Alexa son muy intensos, pero Alexa no es celosa y se ven felices. James y Halston están en todos lados juntos, todo el tiempo juntos y para variar, solo veo fotos tan falsas como las de esta entrada. El sinceramente, no se ve muy cómodo. Y ahora con el tiempo, lo veo mas incomodo aun. No es por nada, pero no veo muy feliz a James en esta relación. Y no pretendo decir que todo sobre ella es malo, algo bueno debe tener, pero en general no es buena persona... Y James es un buen chico, solo se que esta relación parece conveniencia de ambos. ¿Vos que opinas?

Anónimo dijo...

Si tenes mucha razón, desde el principio ella fue la que hablaba de su noviazgo el solo lo confirmaba. Ella se le pega el la toma de la cintura se saca una foto y el se va y ella lo sigue. Es complicado de entenderlos porque ellos dicen que son novios pero james no se ve cómodo. el es incapaz de hacerle daño a una chica pero como yo lo veo de como se muestran juntos nose si el quiere cortar con ella pero no la quiere lastimar o que pero no se ve muy feliz con ella. Lo admito nunca tuve novio así que no puedo opinar mucho de todo esto pero de mi punto de vista esta algo incomodo. no es que tiro tierra encima de halston sino es que quiero lo mejor para el y lo voy y apoyar en cualqier decision que tome, solo opino que no se demuestra felicidad e el cuando esta con ella.

Camille Annais dijo...

Si, y fíjate que son haber tenido vos podes comprender eso. No es un noviazgo normal, es anormal porque todo resulta tan... ¿Falso? MUUUY FALSO. Y si, lo apoyo pero no me gusta su novia, allá el sabrá cuando la termine pero ya quisiera verlo con una chica que si le saque provecho a su hermosa sonrisa, no? Nada mejor que eso :)

Anónimo dijo...

no me parece ya que james es una super estrella y ella es una tonta engreída, desesperada por james... el nos ama mas que a ella .l.

Anónimo dijo...

que quede embarazadaaa jajaja

Camille Annais dijo...

Si, es una engreída y se cree mas que nosotras. Se equivoca ;)

Anónimo dijo...

Sos una tremenda hija de puta amiga, ¿porque concha no aceptas que son felices y ya esta?

Anónimo dijo...

Seguramente todas las que llenan de insultos a Halston son unas reprimidas sociales, porque no se van bien a la puta madre que las remil pario y se dejan de insultar a la NOVIA de James, porque, perdónenme que les informe, pero todavía están juntos, y son re felices, y ojala que sigan para siempre, y no se... Pero se esta hablando de casamiento.
Ojala que todas ustedes, pelotudas de mierda, se mueran atragantadas por un hueso de pollo (?
Atentamente: Una Sager/Rusher ♥

Anónimo dijo...

Porque no aceptan de una vez por todas que James es feliz con ella, ya basta de insultos, pensamientos, dichos o lo que sea en contra de ella. ¿Ustedes creen que James se siente bien con el saber que hay Rushers que insultan a su novia? DIOS!?!? LAS RUSHERS!?!? ¿Como puede ser eso? Sus fans insultan a alguien muy importante y que ama solo por celos, chismes, y cosas así.
Aceptenlo Hermanitas, James puede ser nuestro ídolo, amor platonico, amante, esposo, novio esclavo sexual y muchas cosas más, pero el tiene una vida y se merece el respeto de todas nosotras, nos guste o no.

Camille Annais dijo...

Jajaja, no quería entrar a los insultos pero me parece estúpido que me insultes solo por una persona de la que nadie te pide que defiendas. Y por cierto, no me digas 'amiga' si soy una hija de puta.

Camille Annais dijo...

Te diré algo, yo no envidio a nadie mas bien vos deberías pensar en hacer algo con tu vida, en vez de insultar las opiniones ajenas. A ver... NUNCA HABLO DE CASAMIENTO, no inventes, busca que decir de bueno o REAL. Yo no invento en nada de lo que publico, no soy una inventora. Mejor vete a tu rincón de Sagers y acepta las opiniones porque yo no ando insultando a ninguna Sager. Acepta que miles de opiniones existen y sabes, el nunca hablo de felicidad... Así que, cállate mejor. Enserio, quedas como una inmadura que no sabe aceptar las opiniones. Aun no entienden que no debemos amar a sus novias. Y conste, yo no la odio y mucho menos insultaría a una persona que no quisiera a alguien de quien soy fan. MADURA.

Camille Annais dijo...

¿Y vos porque no aceptas que existen opiniones diferentes? Y sabes, yo no veo a James como todo lo que decís, lo veo como un ser humano que es y que lamentablemente su novia no es lo que creen que es. Es mi opinion y James sabe que la mayoría de las Rushers no la queremos, no le afecta porque se supone que es su novia y ¿Crees que va a llorar porque alguien piense que ella no es sincera? JAJAJAJA, enserio, cuéntame otro chiste mejor, en vez de venir a pedirme que la respete cuando VOS NO LO HACES. Así que hace lo que pedís, al menos.

nayeli maslow dijo...

La verdad yo. Os amo tanto q escribi una novela ahora veo el infierno q vive james x q eso es lo q vive con ella un infierno

nayeli maslow dijo...

Esto es un resumen d la historia: llega amy una chica en pocas palabras hermosa y los chicos la miran y se paralizan chicos ela es su nueva tutora amy dice gustavo ellos la saludan y dicen hola despues de la clase los chicos invitan a amy a una fiesta. Chicos y chicas si quieren q les cuente mas diganme se pone interesante los chicos pelean por ella y al final adivinen quien sale ganon

Camille Annais dijo...

Te gusta la pareja? O sea que el comentario que sigue es sobre una novela de ellos? Respeto mucho tu opinion. :)

Anónimo dijo...

He visto muchas pags que dicen que si pero estoy confundiada con los comentarios, solo un problema ella le pone los cuernos, vi en 3 paginas web una foto en la que se besaba con zac efron, es que la tia es una zorra

Camille Annais dijo...

Eso es por una película, no por Zac Effron. La cuestión es que es una falsa, muchas no saben tanto de ella y solo la defienden, otras la quieren y lo respeto. Pero esto no es mentira. :)

Anónimo dijo...

No conocen a Halston para juzgarla tanto como lo estan haciendo, y aparte no es su culpa que no se tomen fotos, James habia admitido que no queria una relacion publica como la de Carlos, y Halston dijo lo mismo. Aveces se toman fotos y hay muchas fotos de ellos en premios de Nickelodeon o canales de TV. Carlos esta exagerando con Alexa, acaban de conocerse, llevan 6 meses y Carlos ya hizo un video pasando por debajo de la blusa de Alexa ¬¬' Y solo llevan 6 meses y ya es posible que Carlos se mudo con Alexa, no esta confirmado pero ya esta confirmado que vendio su casa. Para mi ellos tienen una buena relacion porque no estan exagerando como Carlexa. Ya se que este es un Blog y es tu opinion y no la juzgo, yo solo dije la mia (:

Camille Annais dijo...

Antes que todo, no exagero en lo que escribo. Pero cada una tiene su opinion y te agradezco que sepas respetarlo. :)

Unknown dijo...

Porque meterse en la ida James si el era Feliz con ella!!!, Cuantas personaslo haran feliz?,cuantas posibilidades hay que el se case con una Rusher'? Si era celosaera porque lo queria y tenia miedo de perderlo

Camille Annais dijo...

Celosa de una niña de 5 años? Lo siento, ese tipo de celos son de una loca. ES UNA NIÑA. Y sabes, yo solo quiero que este con una persona que lo haga feliz. Si terminan y regresan no es porque se quieran demasiado... Es una enorme señal de que la relación es toxica. Creo que no analizan las cosas, solo dejan de llevar por el "es novia de James", no por tener novia, es que es feliz. Saludos :)

Anónimo dijo...

Yo la verdad No me cae bien halston como que es muy insegura de si misma y me cae mal que el y james regresen y vuelvan que james confirme que terminaron y el dia de mañana ellos salen en una foto juntos ... me podran llamar rushera Pero yo no voy a apoyara james en esa relacion y no por que me guste james ami me gusta y soy Maslover pero que se consiga otra novia con una relacion estable(YO ESTOY DISPONIBLE) XD no pero yo espero que james se consiga otra novia el es joven guapo buena persona aun le falta mucho por conocer(y yo lo esperare) Ok'ya esa es mi opinion

Anónimo dijo...

YA ESTA!!!!! James Maslow lo confirmo en una entrevista que termino con Halston Sage.

Aqui esta:

https://o.twimg.com/1/proxy.jpg?t=FQQVBBgwaHR0cDovL2kxLnl0aW1nLmNvbS92aS9zTENxQTZkRmhrMC9ocWRlZmF1bHQuanBnFAIWABIA&s=dQxkblNh1axlZRsyOxUH5i8TBFxLC_rAe6Xaar7XlaA

Camille Annais dijo...

Es que vemos mas allá del "Son novios", nosotras realmente estamos viendo como es Halston en realidad, no es una buena persona y se le nota. No se como pueden creerle a una sonrisa falsa, pero cada persona cree en lo que quiere creer y eso no nos hace rusheras, al contrario, creo que vemos las cosas como son y no creemos en todo. Te apoyo el comentario! :)

Camille Annais dijo...

Si, lo se, ese vídeo lo puse en mi Blog :)

La cuestión es que el después dijo que estaba feliz en cuanto al tema, pero que no iba a hablar del tema. Es decir dejo a entre ver que pueden andar o no. Y la apariencia que me da, es que si andan. Porque ella ha estado en sus conciertos, y ella se fue hasta Miami para una fiesta que hicieron.

Entonces, es mejor no dejarnos llevar por esa entrevista.

Xoxo

Unknown dijo...

A mi tampoco me cae bien Halston, pero por favor, no la insultes con algo que tenga que ver con los caballos, porque yo que soy Rusher, me encantan y también hago equitación y me molesta la parte de que la insultéis por ello.

Camille Annais dijo...

En realidad, te agradezco que lo digas de una forma educada. Si te ofendió, lo siento mucho pero en mi Blog soy como soy, es decir, brutalmente honesta y si de repente te molesta algo pido disculpas pero yo digo lo que pienso.

Te mando saludos. :)

Anónimo dijo...

hey! no entiendo cuanto es el odio represivo que le quieren tener a una chica que solo quiere cumplir sus sueños y esta locamente enamorada de James! si tu o uds creen que halston mantiene detras de james y de mal genio es totalmente falso! primero james no es carlos lo que quiere decir que quiere mantener un perfil bajo con su realcion y no como carlexa que son btan dulces y enamorados porque son mas expresivos debemos recordar que james puede ser el mas serio de la banda y halston es una niña medio timida que ha pasado mucha mierdaen su vida como para que uds la jusguen y digan un monton de cosas que no son halston siempre lo esta apoyando y cuando supuestamente terminaron el estaba triste y ella asi que esto no es solo fama ES UNA RELACION DE VERDAD

Camille Annais dijo...

Mira, tus palabras me causaron tanta risa...
La verdad...
Es que ni se de que me estas hablando!

No donde miras eso, porque la mayoría ni ven eso que estas diciendo. Halston soñadora? JAJAJAJAJA. Sabes, no me pondré a discutir con vos. Enserio que pintas a Haslton como otra persona, estas muy mal para inventar eso.

El amor se nota y por mas serio que sea James, el tendría que verse feliz, NO ES EL CASO. No sabes ni que es una relación de verdad.

Adiós.

ARCHIVOS DEL BLOG