Cadenas...


¡Oh Pink! La considero una mujer talentosa, pero sobre todo, la considero una de las artistas mas autenticas que hay. Ella es como es, dice lo que quiere y no piensa en lo que los demás piensen de ella. Ademas de que NO COPIA, es sumamente ÚNICA en lo que hace. Si analizamos su música  NADIE tiene una música como de ella. La melodía, es todo muy diferente. Y precisamente menciono esto, porque me acorde de MILEY CYRUS...
Ella es una gran cantante, pero su problema es en desear ser mas de lo YA ES. Su estilo lo saco a Pink. Ella en muchas entrevistas ha hablado sobre su obsesión por el estilo de Pink. Creo que no es ninguna coincidencia su nuevo estilo ¿No? No es mala onda, no la odio... De hecho me agrada su grado de locura. Y cuan suerte tiene de ser la prometida de Liam Hemsworth. ¿Acaso no esta guapisimo? Ese hombre es bello, y claro su hermano mayor no se puede quedar atrás .. ¡Oh Chris! JAJAJAJA. Amo ver a esos dos hermanos, sacan lo peor de uno. Y algo muy loco de darle una cadena a esto... Es que Miley Cyrus es muy criticada por su manera de vestir. Ya sabemos, ella viste con ropa diminuta ¿Y que con eso? JAJAJA! He visto peores cosas en la calle, créanme. Pero la gente la juzga ¿Y porque no juzgan a Taylor Swift?
Ella es dulce, talentosa, amigable... ¡Ay que belleza! JAJAJAJA, Bromeaba, solo era sarcástica  Antes la adoraba, hasta había hecho una pagina Web de ella. Tuve un club de fans de ella pero... ¿Saben que? Me decepciono cuan niña puede ser ella. Lo siento por quien es su fan, pero no podemos taparnos los ojos. Ella ahora su talento para escribir es por: HOMBRES. A su corta edad, se le conocen mas de 10 hombres ¿1O HOMBRES? Diablos, y siempre que termina: "AY, ESCRIBIRÉ UNA CANCIÓN DE EL". No cariño, eso se llama INMADUREZ aquí y en China. No es de andar por la vida buscando experiencias para escribir o andar hablando de tus ex novios ¿Quien dice que ella es la victima de las relaciones? Hace quedar mal a muchos de sus ex novios por lo que ella escribe, pero si, su música es pegajosa, amamos su música  Pero su personalidad, no se me hace inspiradora como muchos dicen. Ha perdido el piso, ya que hasta en canales prestigiosos, las fans comentan de que 'las ignoro' ¿Ignorando a sus fans? ¡ELLOS LE DAN DE COMER! Y saben eso, me desagrada, se me hace estúpido. Y ahora... ¿A ella la aman por ser tan inmadura y a Miley por querer vestir sexy? STOP... ¿De que se trata? ¿Atacan a las que no se comportan como tontas? Sorry, Taylor Swift dejo de ser la chica dulce que era humilde, hace mucho tiempo que eso se perdió de ella. No se trata de su vida, sino de tu comportamiento ante todo. Muy mal. Algunas me odiaran por eso, pero no es algo que invento. 

XOXO



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG