Año 2012

¡Alocado año 2012! Justamente debería agradecerle mucho a este año. Solo debo recalcar les a los locos que creían que el mundo se acabaría este año... ¡EL MUNDO ACABARA CUANDO MENOS LO ESPEREMOS! Nadie lo sabe, así que, es molesto haber leído tanta bullshit del fin del mundo 'Un fin nunca lo sabremos'.
Entrando en la teoría, MI TEORÍA, sobre mi vida en este año... Creo que fue de los mejores años para mi. Fue duro para mi en una gran parte, de no poder tomar rumbo a ese camino que había anhelado desde muchos atrás, que no podría haberse llamado capricho. Pero como no todo en esta vida surge como lo esperabas, tuve que simplemente seguir adelante, buscando otras puertas. Nada en esta vida se me ha dado fácil  y no fue la excepción en este año, pero lo difícil me encanta. 
Pensando en el amor, no fue la mejor idea que pude tomar. Muchos errores, pero aquí estamos ¿No? Yo no le tengo miedo a ello, no le tengo miedo a interesarme, pero si me di cuenta que lo mio no es encontrar a una persona que me asfixie todo el tiempo. No me gusta alguien celoso en exceso, ni que piense que soy de su propiedad. Encontré el concepto de mi chico ideal, quien no cumpla con esos requisitos, NO y NO. Siempre dije que el tiempo de todos es valioso como para perderlo con una persona de quien después de arrepentirías  No es lo mio. 
Encontré mi mayor pasatiempo, que es ESCRIBIR. Pero tengo una mentalidad mas allá del pasatiempo, algún día no estaré donde estoy y es en esa estadía  donde pueda sacarle provecho a esto. Amaría sacar un libro, un libro que la gente lea, que le encante. Seguramente sera de romanticismo, ya que amo todo lo que es romántico  Desde que le encontré mas sentido a escribir, me he vuelto mas sensible en cuanto a los temas románticos  Claro, las personas no lo saben. Si me vieran, verían en mi una persona que es como una piedra, pero no pretendo mostrarme de esa manera. El hecho de quebrarme ante algo romántico se me hace tan mio, que solo alguien que ame lo suficiente, puede lograr ver. Mis amigas dicen que soy malvada, buena amiga, buena consejera, loca, peleona (JAJAJA) rara, directa... pero nunca dirán "Es sensible". Sencillo.
Este año me puso al frente a las personas indicadas. A mis mejores amistades, que esas amistades han estado ahí desde años atrás, las valoro tanto que se que duraran de toda la vida. Muchas visiones, muchas decisiones... Y mi única decisión  es sentirme bien conmigo misma, en el aspecto a que no me decepcione a mi misma con mis resultados. Exigirme, ser mejor con los días y conseguir mi única meta. Al final del siguiente año, entrare de lleno a mi carrera, tengo que sentirme bien conmigo misma para AMAR lo que haga. Y como digo, AMO ponerme retos, el otro año me atreveré a NO TENERLE MIEDO a lo que no se, simplemente llegare a ese punto en donde me sorprenderé. 

Si, todo esto, lo encontre en el 2012. Un gran año... ¡Definitivamente!

XOXO

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG