10 Características sobre el...

Soy una chica que se considera exigente, es difícil que un chico gane mi confianza y sobre todo, toda mi atención  Si de por si, no soy fanática de un compromiso con alguien, pienso que si un chico tiene estas características siguientes (o su mayoría) no le seria tan difícil. Y es que todas somos valiosas, debemos dejar que los chicos también se esfuercen y darnos a valorar; no darles a entender que siempre sera un 'Si'.

1. Buen Sentido del Humor: ¿No pensara que estemos en silencio todo el tiempo? ¡Oh vamos! Reír es mi adicción y si un chico no lo logra, en definitiva, no es para mi. Puede ser el mas guapo, pero pierde puntos.

2. Inteligencia: ¿Quien dijo que la inteligencia no va de la mano con la locura? Sin ella, es como si no tuviera sentido hablar con el. De todas formas, una locura tiene un sentido... Si no se tiene inteligencia para encontrarle un significado, la locura no tiene sentido. 

3. Luchador: Si quiere contigo, debe demostrarlo. No decirlo, porque los labios dicen muchas mentiras... Eso alguna vez alguien que fue especial para mi lo dijo, es muy cierto. Y ahora ¿Quedan los hechos? Con ellos deben demostrarlo ¿Como? Demostrándome que quiere verme, pasar tiempo conmigo. Que se preocupa por mi. Y luchador no es solo en mi, sino en su vida. Que pelee por sus metas, un chico sin metas, no vale la pena, créanme. Se debe querer ser alguien, debes ver ante ti, alguien que provoque cierta admiración. 

4. Detallista: No son solo regalos, quizás sean lindos pero no como los pequeños detalles.Una llamada deseándote buenas noches, buenos días .. Diciendo que te extraña, te quiere ¿Que cuesta? Una pequeña carta, o un rayón que diga "TKM" o como alguna vez alguien me escribió "TKP" eso era con mayor significado, shhhhh. No es lo costoso, es el deseo de hacerte sentir especial ¿Que mejor detalle que ese? Que sepa conquistarme siempre, claro, si se puede... Que sea muy romántico. 

5. Respétame y respeta mi entorno: Mi entorno... (Familia, amistades) ¿No las respetas? Lejos de mi. Igual, sino me respetas y piensas que soy de tu propiedad, que solo debo estar contigo... ¡ Aléjate! JAJA.


6. Sinceridad ante todo: Para alguien tener una pequeña relación conmigo (amistosa o amorosa) debe ser sincero, porque si no, nada funcionara. Yo suele serlo todo el tiempo, no me callo lo que pienso y me molesta que una persona no pueda. Simplemente porque todos merecemos escuchar nuestros errores ¿No? Alguna vez alguien me dijo "Seras tu quien se de cuenta de sus errores". Error, si ese alguien no nos habla ¿Como sabremos que lo hacemos mal? A veces pensamos que hacemos lo correcto, en su mayoría no es así  Por eso este punto, es esencial.

7. Mi Amigo: Implica que deba tener mucha confianza en el, que pueda cometer un error y que sepa que el sabrá no prestarle atención. Es decir, se trata de que pueda acudirle en momentos difíciles  buenos y de locura. No es bueno tener secretos, o no conocer a la persona lo suficiente. Siempre existe un punto de esa persona que nunca conocemos, pero es importante tener una conexión tan fuerte como la amistad. 

8. Cero Pudor: Que diga lo que piensa cuando quiera y donde quiera. Que actúe a su esencia sin temor, que eso lo hace también valiente. El pudor me incomoda, debe haber chispa, sino me aburre. Debe ser bien directo en sus palabras, no pretendo salir con un maestro o con un sacerdote ¿Me entienden? Que no le importe mucho, que no se complique demasiado pero que tenga los pies sobre la tierra, que es muy distinto.

9. Mayor que yo: Amo que un chico sea mayor que yo o que tenga una vida mas adulta. Lo muy niño, eso no es tan agradable para mi. Me agrada un chico de mayor edad porque las conversaciones son diferentes, se nota aunque no indica que funcione. Pero sin dudarlo, el debe ser mayor que yo. Encuentro sencillo comunicarme con personas mayores. ¿Diferencia? De 2 años en adelante. 

10. Fiel: La ultima pero no menos importante, es que me sea fiel. Que me respete, mientras este conmigo... Estará conmigo. Y es tan bonito al menos que una relación acabe porque no funciono y no porque te traicionaron. Sinceridad ante todo.


No son características que a fuerza deban tenerla, pero este es mi ideal ¿Cual es el tuyo?



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG