Sueños que no son sueños.


Piensa un segundo ¿Cuantos sueños tienes? 
¿Muchos no?

Y lo peor que podemos hacernos es decir: "Nunca se harán realidad."

Si algo he vivido recientemente, es tener truncado un sueño que yo deseaba. Obviamente, la nostalgia es mas fuerte que nuestro orgullo... Pero aprendí de ese golpe y esa barrera que la vida me dio, que no lo entiendo. Solo se que existen razones, razones que desconocemos por todo sucede por un motivo. 

Y apesar de las lagrimas, creo que es mejor superar todo y eso me hizo aprender mucho.

Pero ¿Porque pensamos que todo es tan malo? 

Cuando todo un beneficio, aunque no queramos verlos. Sinceramente me he dado cuenta que a veces me abrume por algo y digo ¿Porque todo tiene que ser así  Lo dije en el momento, pero después me dije a mi misma: Ahora ya comprendo todo. 

O sea, que no todo lo bueno sucede inmediatamente pero nos trae resultados en el futuro.

Solo quiero dar a entender que se vale soñar y se vale darnos cuenta que hasta lo mas loco puede volverse en una realidad.

Lo mas loco, lo mas imposible es lo mas posible. Nunca lo pensé  pero me he dado cuenta de ello. Estoy en el momento en el que quiero empeñarme en conseguir lo que deseo... No importa la esfuerzo, si tu meta se hará realidad ¿No creen?

Por eso, debemos ser positivas y dejar a un lado lo negativo. 

XOXO



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG