Este es uno de esos temas que pocas personas gustan de mencionar. Ahora que estaba pensando... De niña fui algo loca.
Era gran fanática de las barbies, dinosaurios y de un programa que se llamaba "Bob El Constructor", que le decía a mi papá que el era ese constructor. El a veces miraba el programa conmigo antes de irme a la escuela.
Aunque pocos lo creen, pero era fan de Marilyn Manson. Y de hecho, cambien de Eros Ramozoti. Ya en el lado femenino, amaba a Christina Aguilera, aun la amo ¡TIENE UNA VOZ HERMOSA! Y la canción que mas me encantaba era una que se llama "Dirty".
Me gustaban los perros... No los gatos. Ahora amo a ambos ¡No puedo vivir sin un gato! Y amo a mi gato y a nuestro perrito (Loggie) En fin, siempre ame bailar y bueno, se reflejado ahora (Y eso que no paso en discotecas)
Creo que de niños pasamos por retos grandes, aunque muchos crean que no pero lo es. Yo paso por muchos... ¡Demasiados! Y quierase o no, un problema es mas grave cuando se es niño. Apenas asimilamos todo y no lo comprendemos de la misma que un adolescente o un adulto. Así que, si tenemos hermanos/as menores o para quienes ya tienen a su pequeño/a ... Es de amarles, demostrarles tanto amor... Porque es una etapa difícil muy loca pero es complicada. De niños nos da miedo, nos escondemos y es raro.
Creo que es bonito recordarla la niñez y creo que no podría acabar de escribir.
XOXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario