Cuando era niña...

Este es uno de esos temas que pocas personas gustan de mencionar. Ahora que estaba pensando... De niña fui algo loca. 
Era gran fanática de las barbies, dinosaurios y de un programa que se llamaba "Bob El Constructor", que le decía a mi papá que el era ese constructor. El a veces miraba el programa conmigo antes de irme a la escuela.
Aunque pocos lo creen, pero era fan de Marilyn Manson. Y de hecho, cambien de Eros Ramozoti. Ya en el lado femenino, amaba a Christina Aguilera, aun la amo ¡TIENE UNA VOZ HERMOSA! Y la canción que mas me encantaba era una que se llama "Dirty".
Me gustaban los perros... No los gatos. Ahora amo a ambos ¡No puedo vivir sin un gato! Y amo a mi gato y a nuestro perrito (Loggie) En fin, siempre ame bailar y bueno, se reflejado ahora (Y eso que no paso en discotecas) 
Creo que de niños pasamos por retos grandes, aunque muchos crean que no pero lo es. Yo paso por muchos... ¡Demasiados! Y quierase o no, un problema es mas grave cuando se es niño. Apenas asimilamos todo y no lo comprendemos de la misma que un adolescente o un adulto. Así que, si tenemos hermanos/as menores o para quienes ya tienen a su pequeño/a ... Es de amarles, demostrarles tanto amor... Porque es una etapa difícil  muy loca pero es complicada. De niños nos da miedo, nos escondemos y es raro. 

Creo que es bonito recordarla la niñez y creo que no podría acabar de escribir. 

XOXO

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete