Nunca digas "No Te perdono"

Nos creemos tan importantes e indispensables. A veces exigir perdón, es una tontería... Las personas deben pedirnos disculpas, pero NUNCA perdón. El perdón es para quien crees, en mi caso... Yo creo en Dios, para mi el perdón debería pedirsele solo a el. 

Hay quienes constantemente me dicen "perdóname" pero ¿Porque hacerlo?

No somos lo mas en este mundo para exigirlo y en resumidas cuentas... Creo que es de humano equivocarse. No intento decir que pueden hacernos lo que quieran; fallarnos todo el tiempo... Sino que, una vez que nos fallen... Alejémonos, pero no seria correcto exigirle algo tan importante a una persona que solo traiciona. 

Muchas personas me han fallado y aunque duele, no les exijo que se perdonen. Porque no vale la pena... Aunque digamos "Ni siquiera me dijo nada" es solo algo que no debemos pedirlo, y que debe nacer de esa persona. 

Si le importas a esa persona y hubo un gran cariño, esa persona buscara que la perdones pero no es tanto el perdón. Saben literalmente es una perdida de tiempo hacer que esas personas nos digan sus errores...

Por experiencia, solo es bueno dejar que las personas se den cuenta de lo que han perdido ya sea como amistad o como pareja. La verdad es que odiar a una persona por lo que nos han hecho nos hace mas daño a nosotros mismos... Y eso nos hace infelices de cierta manera. 

Esas personas se dan cuenta tarde o temprano de sus errores, es una lastima que se den cuenta tarde pero así es la vida. Aprendemos de los errores y las personas...

Basta decirles, que les vaya bien a quienes se dedican a traicionar y no a apreciar.

XOXO

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG