John Lennon Phrases...

-Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora.

-Dirás que soy un soñador, pero no soy el único.

-No creo en los Beatles; no creo en Elvis; no creo en mantra; no creo en Zimmermann; no creo en la biblia; no creo en Jesús: sólo creo en mi, en Yoko y en mí.

-Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.

-La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

-Siempre fui un rebelde... Pero por otro lado, quería ser amado y aceptado, y no sólo un músico, poeta, lunática y bocazas. Pero no puedo ser lo que no soy.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG